El Circuito de Navarra tendrá test CEV del 11 al 13 de abril

El Circuito de Navarra tendrá test CEV del 11 al 13 de abril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2012     Comentario     2 minutos

El Circuito de Navarra tendrá la semana que viene test de los pilotos y equipos del CEV Buckler 2012 y de la Copa Open de Motociclismo, así que arranca la acción en esta pista tan novedosa.

El Circuito de Navarra será uno de los protagonistas de esta temporada 2012 en el Campeonato de España de Velocidad, por primera vez entra dentro del calendario del nacional de velocidad y lo hace con mucha fuerza y ganas.

Por ello al ser una pista nueva, en la que pocos pilotos y equipos han rodado han decidido albergar unos entrenamientos previos a la cita del CEV Buckler y también de la Copa Open de Motociclismo, así que han convocado unos test para todos los que crean necesario probar el trazado y adaptarse a esta interesante novedad. Los días escogidos serán la semana que viene del 11 al 13 de abril, en los que se espera un número importante de equipos nacionales e internacionales en Navarra.

Los aficionados que no quieran perderse estos test podrán entrar a la pista navarra y ver las pruebas desde la Pelouse y la Tribuna con acceso gratuito, sin duda una buena manera de ir aprendiendo esta nueva pista que accede al calendario del nacional de velocidad en sustitución de Jerez II.

En este caso el circuito de Navarra incluye una novedad para la carrera del CEV 2012, y es que las entradas tendrán un precio, para ello se podrán comprar vía TicketMaster y el Corte Inglés, siendo los precios los siguientes:

  • Entrada General (Paddock y Pelouse): 5 euros más gastos de gestión. (Entrada válida para sábado y domingo)
  • Entrada General y Tribuna (Paddock, Pelouse y Tribuna): 12 euros más gastos de gestión. (Entrada válida para sábado y domingo)

Si preferís también se pueden comprar en las taquillas del circuito, siendo sus precio el siguiente:

  • Entrada General (Paddock y Pelouse): 8 euros. (Entrada válida para sábado y domingo)
  • Entrada General y Tribuna (Paddock, Pelouse y Tribuna): 15 euros. (Entrada válida para sábado y domingo)

Los niños menores de 10 años tienen la entrada gratis.

Fuente | Circuito de Navarra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.