Habib gana la 1ª carrera de la Kawasaki Ninja Cup en Jerez CEV

Habib gana la 1ª carrera de la Kawasaki Ninja Cup en Jerez CEV

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    3 abril 2012     Comentario     1 minuto

Oliver Habib gana la primera carrera de la KNC y se pone al frente de la clasificiación, ahora todos a pensar en Navarra.

El domingo estuvimos presentes en la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad, después de las tres categorías propias del campeonato, Moto3, Moto2 y Stock Extreme, se disputó una categoría que adjunta al campeonato permite a todos los aficionados, expilotos y futuros pilotos, poder sentirse los reyes del mundo que les apasiona, la Kawasaki Ninja Cup.

En ésta primera cita el campeón fue Oliver Habib, piloto que se ha mantenido en las primeras posiciones en cada una de las etapas que conlleva un fin de semana: entrenamientos 1, entrenamientos 2, warm up y carrera.

El piloto numero siete supo administrar la carrera eso sí con mucha pelea ya que Ignacio Contreras, que quedó segundo, llegó muy cerca tan sólo 1 segundo y 732 milésimas les distanciaron. Ésta no ha sido la mejor de las carreras para muchos de los pilotos y es que las condiciones climatológicas se vieron reflejadas en una pista que no estaba del todo seca y en la que salirse de la trazada tenía graves consecuencias.

El tercero en el podio fue Julio Palao, piloto que ya vimos durante la temporada pasada en ésta categoría y que ha vuelto con hambre de victoria. Aún queda un cuarto piloto que subió al podio, Peré Llorens, ganador de la categoría Master 30 (para pilotos mayores de 30 años), que en la clasificación general fue doceavo.

Pronto se volverán a ver las caras en Navarra, un circuito nuevo en el calendario y seguramente nuevo para muchos de éstos pilotos, habrá que estar atentos a la adaptación que tengan y seguramente haya sorpresas.

Fotos | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.