El CEV llega al Circuit de Catalunya y Plusmoto estará presente para contarlo todo

El CEV llega al Circuit de Catalunya y Plusmoto estará presente para contarlo todo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2009     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) llega al Circuit de Catalunya para disputar la quinta prueba de la temporada, una cita que podría decidir alguno de los títulos que están en juego.

Además, las Moto2 son también un gran reclamo para este campeonato, ya que España junto con Japón son los únicos lugares donde se están desarrollando las motos que participarán en la futura categoría, de momento las nuevas monturas comparten circuito con las de Extreme.

La categoría Extreme del CEV está dominada por Carmelo Morales, puesto que ha ganador las últimas dos carreras que se han disputado y es líder con 24 puntos de ventaja sobre Bernat Martínez y 35 sobre José Luis Cardoso.

En cambio, la categoría de 125GP está mucho más ajustada, aunque después de la carrera en Albacete se ha centrado la pelea sobretodo en dos pilotos, Alberto Moncayo y Maverick Viñales, pero de momento el gaditano controla la categoría con 15 puntos de ventaja sobre el catalán.

Por lo que respecta a Supersport, Kev Coghlan ha cogido el mando de la categoría y podría sentenciar el título en la prueba catalana, ya que tras su victoria en la carrera anterior hace que tenga un amplio margen sobre sus perseguidores.

También podría decidirse el título de la Kawasaki Ninja Cup, a pesar de que no estuvieron en Albacete las cosas para Kyle David Smith están muy bien encaradas, ya que mantiene una buena ventaja respecto a Elena Rosell a falta de tan sólo dos carreras puntuables.

Los horarios de las pruebas serán los siguientes:
10:45h. Extreme/Moto2
12:00h. 125GP
13:00h. Kawasaki Ninja Cup
14:00h. Supersport

TVE tiene previsto transmitir en directo por La2 la carrera de 125GP, para emitir seguidamente un resumen de la prueba de Extreme/Moto2 en diferido.

Además, Plusmoto estará en la prueba catalana del CEV para traeros la mejor información de primera mano, haremos un seguimiento especial de todas las categorías desde la pista del Circuit de Catalunya.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.