El CEV Buckler 2011 arranca este fin de semana en Jerez

El CEV Buckler 2011 arranca este fin de semana en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de España de Velocidad arranca este fin de semana en el Circuito de Jerez, así que al emoción del mejor nacional vuelve a empezar con la prueba inaugural en la pista andaluza, en la podremos ver a muchos pilotos y equipos.

Un año más las categorías estrella del CEV Buckler son 125GP, Moto2, Stock Extreme y la Kawasaki Ninja Cup.

En 125GP tenemos inscritos a 33 pilotos, no tan sólo españoles, sino que hay muchos extranjeros que vienen a aprender aquí, al mejor campeonato nacional, en concreto 2 australianos, 2 franceses, 4 británicos, 6 italianos, 1 brasileño, 1 alemán, 1 japonés y 1 indio.

Así que son muchos los posibles favoritos para esta temporada, pero es muy complicado, aunque hay algunos nombres que suenan con fuerza como Alex Rins.

En Moto2 tenemos a 35 pilotos inscritos, de los cuales 26 son españoles, mientras que el resto son extranjeros, aunque la proporción no es comparable a la categoría de 125GP. Aquí dar un favorito también es complicado, aunque el campeón Carmelo Morales no dejará que le arrebaten el título tan fácilmente.

Por su parte en Stock Extreme la participación extranjera es muy pequeña con 3 franceses, 2 británicos, 1 portugués y 2 rusos. Aquí tampoco se puede asegurar un favorito claro, aunque visto lo visto en 2010, el campeón Xavi Forés parece el hombre a batir, así que seguro que Dani Rivas, Iván Silva y el resto darán el máximo para pararle los pies al de BMW.

Está a punto de empezar la acción del CEV Buckler 2011.

Seguiremos atentos al CEV Buckler.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.