Carmelo Morales machaca los tiempos y marca la pole de Moto2 CEV en Motorland

Carmelo Morales machaca los tiempos y marca la pole de Moto2 CEV en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2011     2 minutos

El piloto Carmelo Morales ha marcado la pole position de la categoría Moto2 del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Motorland Aragón, además la ha conseguido con mucha superioridad, ya que ha dejado al segundo clasificado a más de 8 décimas de diferencia.

Morales está en plena forma, y parece que después de la segunda posición en Jerez que le supo a poco, ahora ha llegado a esta segunda cita con las pilas cargadas y dará mucha guerra con ese ritmo que ha mostrado en los entrenamientos.

Por detrás se ha colocado Jordi Torres, uno de los pilotos que tiene que parar al campeón Morales de cara a la carrera, aunque hoy en la QP2 no ha podido hacer mucho y ha acabado muy lejos de su compañero en el Team Gigaset Laglisse.

La tercera posición ha sido para Iván Moreno que ha mejorado sus cronos en la segunda sesión de entrenamientos y se ha quedado a tan sólo 0.040s para marcar la segunda plaza, pero al final se ha tenido que conformar con una gran tercera posición que le ayudará mañana para intentar no dejar escapar a Torres y Morales.

Cerrando la primera fila se ha colocado Adrián Menchén, toda una sorpresa la del hombre del Mir Racing, y todo por un tiempazo que ha marcado en la QP2 que le ha situado en la segunda posición en un primer momento, la verdad es que ha sorprendido su ritmo en esta pista aragonesa.

Por detrás, Koyama quinto, Gagne sexto, Bonastre séptimo, Tizón octavo, Leigh-Smith noveno y Ramos décimo.

Mañana tiene que estar muy atento Moreno, porque como se escapen los chicos del Gigaset Laglisse será muy complicado darles caza después, así que tiene que dar el máximo para estar con ellos, sino veremos una repetición de la cita en Jerez.

Interesante 100% esta carrera de Moto2 en Motorland Aragón.

Foto | CEVBuckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.