Carmelo Morales gana la carrera de Stock Extreme CEV en Motorland

Carmelo Morales gana la carrera de Stock Extreme CEV en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2012     2 minutos

El piloto Carmelo Morales ha conseguido la victoria de Stock Extreme en el Circuito de Motorland Aragón, con Barragán 2º y Del Amor 3º.

El piloto Carmelo Morales ha conseguido la victoria de Stock Extreme en la tercera cita de la temporada del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Motorland Aragón, el del JJHK T-Shirt Laglisse ha impuesto un ritmo brutal en las últimas cinco vueltas, cuando ha superado a Santi Barragán.

La salida ha sido muy buena para Adrián Bonastre, pero el hombre de Suzuki ha forzado para intentar irse y se ha ido al suelo en la primera vuelta, por suerte ha podido volver a carrera y ha acabado puntuando en la 13º posición, así que mucho mérito. En ese momento Santi Barragán cogía el mando de la carrera e imponía su ritmo constante, mientras que por detrás se vivía una pelea de lo más interesante entre Carmelo Morales, Javi del Amor y Kyle Smith, los tres pilotos han tenido varias vueltas de infarto, pero finalmente el poleman, el 31 ha cogido el mando del grupo y ha iniciado el ataque al de Kawasaki Palmeto PLR, dejando atrás a Del Amor poco a poco.

Vuelta a vuelta Morales se iba acercando a Barragán, hasta que ha dado caza al líder de la carrera, en ese momento se ha quedado atrás estudiandole y mirando paso por curva, recta y todo para tener preparadas esas últimas vueltas, y en cuanto faltaban cinco vueltas se ha lanzado a por el liderato, y ha roto la carrera, dejando finalmente a más de 3 segundos al de Kawasaki Palmeto, que ha dado el máximo, pero hoy Morales estaba muy fuerte.

Así que victoria para Morales que es más líder, con Barragán 2º en carrera y Del Amor 3º cerrando el podio del CEV Stock Extreme en Motorland Aragón, con Antonio Alarcos como el mejor piloto privado, que ha terminado 7º, justo por detrás de la espectacular Ducati panigale de Ferrer.

La mala suerte del día ha sido para Xavi Forés, que ha tenido problemas mecánicos en la vuelta de calentamiento y ha tenido que salir con la BMW desde parrilla, una pena porque el 12 tenía ritmo para mucho y hubiera dado guerra en cabeza.

Gran carrera en Motorland.

Foto | PlusMoto.com (David Gómez y Alejandro Batán)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.