Carmelo Morales domina la carrera 2 del Europeo SBK en Albacete

Carmelo Morales domina la carrera 2 del Europeo SBK en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2015     1 minuto

El Campeonato Europeo de Superbike ha disputado su segunda carrera en el Circuito de Albacete de esta cuarta cita de la temporada 2015, así que máxima intensidad tras ver la primera carrera con la victoria de Iván Silva, sin duda todo preparado para dar guerra y revancha en esta prueba.

La salida ha sido muy rápida para Morales, el 31 se quiere resarcirse del error de la primera manga y tirar con todo, después de tan sólo cinco vueltas ya mantenía una distancia de 4.5s sobre el segundo clasificado, Adrián Bonastre, así que Carmelo on fire y a por todas.

Las vueltas han ido pasando y en la zona de cabeza no ha habido cambios, sino que Morales ha sido el dominador, mientras que Iván Silva ha tenido una remontada muy interesante, y a falta de 6 vueltas veíamos como llegaba a la segunda posición después de superar a los rivales que tenía por delante, aunque no ha sido todo tan fácil, ya que junto a Bonastre nos han dado la emoción en la carrera, con una pelea brutal entre ellos por las posiciones del podio.

Finalmente, hemos visto una nueva victoria de Morales, seguido por Silva que ha conseguido mantener la segunda plaza, y cerrando el podio con Bonastre, Adrián e Iván han cerrado un gran fin de semana con dos visitas al podio en la pista de Albacete. El top 10 se ha completado con Pietri 4º, Al naimi 5º, Maurin 6º, Kuparinen 7º, Texier 8º, Solorza 9º y 10º Plassen.

Carrerón en Albacete de Superbike.

Foto | equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.