Morales Campeón de España de Moto2 CEV en Jerez, con la victoria de Pons

Morales Campeón de España de Moto2 CEV en Jerez, con la victoria de Pons

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ya tiene a otro de los campeones, Carmelo Morales ha sido séptimo en Jerez en la categoría del Moto2 y se ha proclamado campeón del nacional después de una prueba muy conservadora en la que no ha querido arriesgar para nada.

Así que ya tenemos al primer campeón de esta categoría que se ha estrenado esta temporada, Moto2, aunque Morales no ha querido dar mucha guerra en esta prueba para no cometer errores, mientras que sus rivales tenían que jugárselo todo para intentar parar el alirón.


La carrera ha comenzado con una salida muy rápida de Dani Rivas y Axel Pons, mientras que Morales no ha aprovechado la pole position y se ha quedado un poco retrasado, ya que la pista no estaba en muy buenas condiciones, había zonas húmedas, lo que provocaba complicaciones para todos los pilotos como en el caso de Dani Arcas que se ha ido al suelo quedando la moto en el medio del trazado.

Por delante, el cuarteto dominador seguía peleando por la victoria, Román Ramos, Jordi Torres, Dani Rivas y Axel Pons, los protagonistas de pasadas, repasadas, adelantamientos, derrapaje imposibles y mucha pelea entre ellos, pero no se iban a quedar solos, ya que en la parte final de la carrera se ha unido a la fiesta Iván Silva.

A falta de 3 vueltas las cosas estaban entre Torres 1º, Pons 2º y Ramos 3º, pero parecía que las posiciones no iban a cambiar, cuando en la última vuelta el del Griful ha cometido un error y se ha colado, dejando vía libre a Axel Pons para conseguir su primera victoria en el CEV.

Sin duda ha sido una carrera muy emocionante en la parte delantera, mientras que el YA campeón de Moto2 CEV, cruzaba la meta en séptimo lugar y lograba otro título más.

Desde Plus Moto felicitamos al nuevo Campeón de Moto2 CEV, Carmelo Morales, y también al ganador de la carrera Axel Pons.

Seguiremos atentos al CEV.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.