Calendario provisional del FIM CEV Repsol International Championship 2014

Calendario provisional del FIM CEV Repsol International Championship 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2013     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad tendrá muchos cambios para la próxima temporada 2014, el primero de ellos es el nombre, pasa a ser FIM CEV Repsol International Championship, ya que recordad que nuestro nacional abre sus fronteras y visitará en concreto Francia y Portugal.

La Federación Internacional de Motociclismo ha presentado el calendario provisional del CEV Repsol para el próximo año, con ocho pruebas en total para una temporada que se espera de muchos cambios en nuestro nacional, por lo tanto tendremos que esperar más confirmaciones y la presentación definitiva.

En concreto la temporada 2014 arrancará el 6 de abril en el Circuito de Jerez, será la prueba inaugural y donde veremos las listas de inscritos en todas las categorías que tendremos presentes; tras ese inicio pasaremos a la primera cita internacional, al Circuito de Le Mans, donde sólo podremos ver a la categoría de Moto3 y sus inscritos, y donde se podrán empezar a hacer comparaciones con los mundialistas.

Tras esa salida fuera todo vuelve al Circuito de Motorland Aragón para la prueba del 8 de junio; seguida esta por la cita en el Circuit de Catalunya el 22 de junio, pasando por el Circuito de Albacete el 6 de julio, y tan sólo una vez en esta próxima temporada.

El mes de septiembre empezará con la cita en el Circuito de Navarra el día 7; seguida esta prueba por la otra salida fuera de nuestras fronteras, en concreto al Autódromo Internacional do Algarve, donde estarán presentes todas las categorías el día 2 de noviembre, y se cerrará la temporada 2014 en el Circuito de Valencia, el 16 de noviembre.

De momento es provisional, pero nos da una aproximación de lo que será definitivo para la temporada 2014 de nuestro nacional de velocidad. Mucha expectación ha creado tanto cambio.

calendario provisional

Fuente | CEV Repsol

3 comentarios

  1. FERNANDO dice:

    Darán por tv el campeonato? y quien lo dara

    • Gloria dice:

      Hola Fernando,
      En principio todo apunta a que seguirá en telecinco. Pero veremos si se acaba de confirmar totalmente.

      Saludos.

  2. FERNANDO dice:

    Quien televisara el campeonato