Calendario de competiciones moteras para marzo 2012 (I)

Calendario de competiciones moteras para marzo 2012 (I)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2011     4 minutos

Hoy seguimos con la agenda de competiciones moteras para el próximo año 2012, nos toca hablar del mes de marzo, aquí podéis ver la primera parte de la agenda, ya que las competiciones empiezan a arrancar y hay más información motera en acción.

Hace unos días empezamos a mirar al año 2012, explicando la agenda de eventos, carreras, pruebas y citas para el mes de enero y febrero, ahora toca abordar el mes de marzo, así que coge tu agenda y apunta todo lo que nos trae el tercer mes del año.

El mes de marzo empieza a moverse todo, las competiciones arrancan y cogen forma así que vuelve la emoción de las dos ruedas en gran escala, llega la hora de la acción en pista tanto de test de pretemporada como en plena temporada, y en casi todas las especialidades.

Calendario Mes de Marzo 2012

  • 2 de marzo 2012- Campeonato FIM de FMX en Italia

Pistoletazo de salida para el campeonato del mundo de Freestyle Motocross en Italia, en Torino, donde podremos ver a los cracks de la especialidad dando el máximo, sin duda vuelve el show de los chicos extrem.

  • 3 de marzo 2012- AMA SX St. Louis

Otra prueba del AMA Supercross del 2012, en esta ocasión visitan el Estadio Edwards Jones en St. Louis, Missouri, y donde se podrá ver otro nuevo show de estos chicos del SX.

  • 4 de marzo 2012- Campeonato Nacional de Enduro

El día 4 de marzo tendremos la primera cita del campeonato nacional de Enduro en Vinarós, Castellón; así que empieza la pelea en nuestra tierra. No te pierdas nada porque empieza el show y el espectáculo del enduro.

  • 4 de marzo 2012- Campeonato Nacional de Trial Junior y de Féminas en Córdoba

El día 4 de marzo tendremos la segunda cita del campeonato nacional de Trial Júnior en Posadas, Córdoba; así que nadie se puede perder a los Junior de la especialidad dando el máximo en la pista. También estarán en pista las chicas de la especialidad, todo un espectáculo sobre ruedas.

  • 10 de marzo 2012- AMA SX en Daytona

El día 10 de marzo tendremos otra prueba más del AMA Supercross, en esta ocasión visitan el Estadio Daytona International Speedway en Florida, y donde se volverán a ver las caras los mejores del campeonato.

  • 11 de marzo 2012- Campeonato Nacional de MX ELite/MX2 en Toledo

El día 11 de marzo tendremos una gran prueba del Nacional de Motocross Elite y MX2 en Talavera de la Reina, Toledo. Así que el show ya ha arrancado y sigue dando emoción en cada cita, no dejes de pasarte por el circuito y disfruta con lo mejor de los riders nacionales.

  • 16 de marzo 2012- Campeonato FIM de FMX en Alemania

Segunda cita del campeonato del mundo de Freestyle Motocross en Alemania, en Berlín. Otra prueba cargada de saltos, trucos y maravillas que te dejarán sin palabras.

  • 17 de marzo 2012- AMA SX en Indianápolis

El día 17 de marzo tendremos otra prueba más del AMA Supercross, en esta ocasión visitan el Estadio Lucas Oil en Indianápolis, más emoción para un campeonato cargado de estrellas.

  • 17 de marzo 2012- Daytona 200 AMA Pro Racing

El día 17 de marzo tendremos la primera prueba de Daytona 200, del AMA Pro Racing en la pista de Daytona, así que pura intensidad y emoción.

  • 18 de marzo 2012- Campeonato Nacional de Enduro en Almería

El día 18 de marzo tendremos la siguiente prueba del campeonato nacional de Enduro en Antas, Almería, donde volveremos a ver a todos los pilotos en acción y al máximo en una de las primeras citas del calendario.

  • 18 de marzo 2012- Campeonato Nacional de Trial Clásicas en Barcelona

El día 18 de marzo tendremos la segunda cita del nacional de Trial clásicas, en esta ocasión será en Gironella, Barcelona; donde se espera un certamen de lo más interesante, así que no te pierdas nada, acercarte y disfruta de esta cita.

  • 18 de marzo 2012- Campeonato Nacional de MX
    Féminas en Soria

El día 18 de marzo tendremos una cita con el nacional de Motocross de Féminas, así que las mujeres de la especialidad se darán cita en San Estebán de Gormaz, Soria.

De momento esto es el mes de marzo primera parte, si conoces algún evento que se vaya a realizar el próximo mes de marzo, deja tu comentario y lo incluiré, así entre todos nos podemos ayudar a crear un calendario mensual básico.

EN BREVE LA SEGUNDA PARTE, no te pierdas el resto del mes de marzo con las citas de todas las competiciones moteras.

Foto | FIM