Calendario de competiciones moteras para enero 2012

Calendario de competiciones moteras para enero 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2011     3 minutos

A partir de hoy tenemos un calendario mensual para saber que pasará cada mes del año, ya tenemos listo Enero 2012, pero esperamos tus comentarios para añadir más competiciones o citas de importancia.

A partir de hoy vamos a empezar a mirar el año 2012, así que os iremos contando mes a mes que Campeonatos y competiciones se disputarán tanto de manera nacional como internacional, de esta manera todos y todas podremos tener un listado mensual sobre actividades y no perdernos nada del mundo de las dos ruedas.

El mes de enero es casi de descanso para todas las categorías de las dos ruedas, aunque si que se disputan citas y pruebas, sobretodo de Trial y Supercross, así que apunta bien y crea tu agenda del mes de enero 2012.

Calendario Mes de Enero 2012

  • 7 de enero 2012- SX USA Anaheim

El día 7 de enero tendremos una de las citas más emocionantes, en concreto será una prueba del Monster Energy AMA Supercross en Anaheim (California), en el Angel Stadium, así que todo una locura para los amantes de la especialidad

  • 13 de enero 2012- Mundial Trial en Francia

El 13 de enero 2012 tenemos otra cita básica, la cita del Mundial de X-Trial en Francia, donde nuestros trialeros seguirán su gran camino y dando guerra como hasta ahora.

  • 14 de enero 2012- AMA SX en Phoenix

El 14 de enero sigue al pie del cañón el AMA Supercross, ahora los chicos del SX estarán en el Estadio Chase Field de Phoenix para disputar la siguiente prueba de este emocionante campeonato.

  • 21 de enero 2012- AMA SX en Los Ángeles

El 21 de enero tendremos otra cita con el AMA SX en Los Ángeles, California, en concreto en el Dodge Stadium, donde volveremos a ver una cita increíble de SX con algunos de los mejores pilotos del mundo.

  • 21 de enero 2012- Mundial Trial en Suiza

El Mundial X-Trial llega a Suiza para celebrar otra nueva cita del 2012, sin duda otro gran momento para ver a los mejores del mundo peleando por la prueba y los puntos.

  • 22 de enero 2012- Campeonato de España Cross Country en Castellolí Parcmotor

El 22 de enero tendremos cita del nacional de Cross Country en Castellolí ParcMotor, donde podremos ver a los pilotos de las diversas categorías al máximo, tanto de Júnior, Senior B 2T, Veterano, Féminas, Máster y Senior B 4T.

  • 27 de enero 2012- Mundial Trial en Francia

El día 27 de enero 2012 tendremos otra cita del Campeonato del Mundo de X-Trial, en esta ocasión en Francia, así que más y más pelea en todas las zonas de la pista.

  • 28 de enero 2012- AMA SX en Oakland

La última cita de enero del AMA SX es en California, en Oakland, donde pelearán en el Overstock.com Stadium.

  • 31 de enero 2012- Mundial de MotoGP en Sepang (Malasia)

El Mundial de MotoGP tendrá su primer día de entrenamiento oficial en la pista malaya el próximo 31 de enero, así que la acción para los chicos de la categoría reina está a la vuelta de la esquina.

De momento esto es el mes de enero, si conoces algún evento que se vaya a realizar el próximo mes de enero, deja tu comentario y lo incluiré, así entre todos nos podemos ayudar a crear un calendario mensual básico.

Foto | FIM