Benelli y su C Uno 250, la naked urbana

Benelli y su C Uno 250, la naked urbana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

La marca Benelli nos presentó en el EICMA 2012 su especial naked C Uno 250, una máquina que está creando mucha expectación para 2013, sin duda una apuesta de la marca italiana por los toque más urbanos, una compañera ideal en cualquier situación.

Una de las novedades que Benelli nos presentó en el EICMA 2012 de cara a lo que será un 2013 repleto de novedades es el modelo, C Uno 250, una máquina que ha levantado mucho interés entre los amantes de la marca italiana, ya que se trata de una naked monocilíndrica de carácter urbano, incluyendo un motor de 4 tiempos, 4 válvulas, monocilindrico y con doble árbol de levas en cabeza, además de refrigeración líquida.

Esta máquina tiene una cilindrada de 249.2CC, con una potencia de 18 kW (24,5 Cv) / 9.000 rpm, siendo su par máximo de 21 Nm / 7.000 rpm, y con alimentación a través de inyección electrónica, además de tener el modo digital de encendido electrónico. Por su parte, el embrague es húmedo en baño de aceite, con lubricación de carter húmedo, el arranque eléctrico y de pedal, mientras que todo el sistema de transmisión final por cadena y su sistema de escape con catalizador.

Photo_2 101

Sobre la estructura de esta máquina tan interesante de Benelli comentar que el chasis es de tubos de acero braguero, que la suspensión delantera va con la horquilla telescópica hidráulica, mientras que la suspensión trasera funciona con monoamortiguador y los frenos ambos de disco de acero. El peso de esta moto en seco es de 150 kg, y el máximo admisible es de 300 kg, cumpliendo la normativa Euro 3.

Sin duda una moto que será tu gran compañera, una naked urbana de Benelli, aunque de momento no tenemos mucha información sobre ella en relación a precios, seguro que será una opción a tener en cuenta, tampoco podemos confirmar los colores en que estará disponible, de momento se puede encontrar en rojo-negro, contraste.

¿Qué os parece?

Fuente | Benelli

2 comentarios

  1. EDGAR ROBERTO dice:

    Me parece una excelente moto, ojala que la traigan a Colombia. Hace falta mas motos de cuarto de litro y esta es una buena opcion para tener en cuenta. El peso es ideal comparado con la Honda CRB 250, la Ninja 300 o la Inazuma Susuki , que pesan por arriba de los 160 Kilogramos, en esta cilindrada. Quedo a la espera de la llegada de videos de su funcionamiento y la capacidad de su tanque.

    • Gloria dice:

      Hola Edgar,
      Es de lo más interesante, sin duda Benelli ha acertado. Vamos a echar un ojo para ver más información sobre ella que hace tiempo que la presentamos de manera oficial.

      Saludos y gracias por comentar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.