Benelli TNT, el puro motociclismo

Benelli TNT, el puro motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La marca Benelli ha dejado a todo el mundo sin palabra con la espectacular TNT, una máquina que no pasa desapercibida y con la que vivirás el puro motociclismo.

La marca Benelli nos ha traído un modelo de lo más interesante, la TNT, una máquina que intimida con su imagen, una moto que es de lo más radical al no tener silenciador, pura potencia en tus oídos.

Una moto que representa el puro motociclismo, y con toques de algunas de las mejores motos del sector en la actualidad, como es la Aprilia RSV4, ya que el colín que usará la Benelli es el de la máquina Aprilia que se le ha integrado. Además, cuenta con un airbox artesanal hecho en fibra de carbono y con base de aluminio mecanizado.

Cada pieza y componente que rodean a esta moto son de Evotech, desde tapones a contrapesos y pasando por protectores y tensores, entre otros, sin duda pura tecnología y evolución. Por si fuera poco, debajo de toda ese armazón encontramos una centralita de carreras Motec, y el depósito a la altura del asiento, totalmente hecho a mano. Artesanía de las dos ruedas.

TNT

En relación al chasis ha contado con uno del modelo Tornado, al igual que el basculante de aluminio, pero con modificaciones para que tenga las mayores prestaciones en esta máquina.

Sin duda una máquina que está siendo muy protagonista y que lo será más en el futuro, con 4 tiempos y 3 cilindros en línea aún tiene mucho que decir. La refrigeración es líquida y con doble radiador, mientras que la refrigeración de aceite es a través de radiador. La distribución es por doble árbol de levas en cabeza y 4 válvulas por cilindro. El sistema de escape es un sistema 3 en 1, en acero inoxidable con válvula electrónica en el escape.

Iremos informando sobre esta máquina de Benelli, la TNK, tu puro motociclismo.

Fuente | Benelli

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.