Marc Riba con Ossa Trial para 2013-2014

Marc Riba con Ossa Trial para 2013-2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2012     2 minutos

El piloto de Trial, Marc Riba, es el nuevo fichaje para el equipo oficial Ossa, así que durante las temporadas 2013-2014 le veremos en acción sobre la TR125I, muy interesante esta unión.

La marca Ossa ha oficializado el fichaje del piloto Marc Riba para su equipo de la próxima temporada, así que en su equipo con una de las estrellas jóvenes del mundo del Trial, ya que Riba es el flamante Campeón de España cadete 2012.

Así que el joven piloto ha pasado a ser piloto oficial de Ossa para las temporadas 2013 y 2014, siendo uno de los encargados de darle gas a la nueva creación de la marca trialera, a la extraordinaria TR125I, participando en diversos campeonatos tales como Campeonato de Catalunya, el Campeonato de España y el Campeonato Europeo de Trial UEM.

Sin duda una unión interesante entre Ossa y el piloto catalán, ahora tendremos que ver la adaptación a esta nueva máquina, y también la adaptación al equipo-piloto, tenemos dos años muy intensos para ver como va evolucionando el conjunto.

Así que el piloto de tan sólo 14 años sigue despuntando y lo veremos en varios campeonatos, dejando atrás su máquina GasGas y apostando en esta ocasión por Ossa, una unión que puede dar muy buenos resultados en el futuro, ahora toca ir paso a paso entre ambas partes.

La verdad es que Riba lleva en el mundo del Trial desde que era un «pequeñajo», desde pequeño ha sido aficionado a las dos ruedas, todo venido por parte de su padre, y siendo él después quien iba decidiendo, aunque también tiene claro que los estudios son muy importantes para el futuro.

Un joven piloto que tiene las cosas claras, que ahora viene con novedades y con muchas ganas para la próxima temporada 2013 y para el 2014, toca seguir los pasos de su piloto favorito o más admirado, Toni Bou.

Fuente | Ossa