El Mundial de TrialGP 2026 aterriza este fin de semana en Cahors
Este fin de semana vuelve a la acción el Mundial de Trial en Francia, así que después del parón veraniego se reinicia la temporada del TrialGP en Cahors con la quinta cita del año y donde los grandes pilotos de la especialidad tendrán que volver a la rutina.
La prueba contará con un formato de una única jornada de competición el domingo. Bou regresa a la competición después de completar una primera parte de temporada a un nivel excepcional, siendo el líder de la clasificación provisional después de las pruebas celebradas.
El sábado se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas, la visita a las zonas, los entrenamientos y el ‘Super Test’, que determinará el orden de salida para el domingo. Tras más de un mes alejados de la competición, Bou y Marcelli afrontan Cahors preparados para iniciar una segunda parte de temporada decisiva para sus aspiraciones en el Mundial.
A por la quinta cita del TrialGP.
Deja un comentario

Horario del Mundial de MotoGP 2026 en el Circuito de Motorland Aragón
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Tailandia
Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026