Calendario provisional del nacional de Trial 2013

Calendario provisional del nacional de Trial 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2012     2 minutos

El Campeonato de España de Trial ya tiene calendario provisional para la temporada 2013, así que máxima expectación por lo que pueden hacer todos los participantes en el nacional.

Hace unos días os presentábamos el calendario del Mundial de Trial, tanto Indoor como Outdoor, en esta ocasión os traemos el del nacional, así que apunta bien las fechas y disfruta del mejor trial de casa con los mejores pilotos del mundo.

Para 2013 se han previsto nueve citas, aunque en algunas de ellas no participarán todas las categorías, ya que tenemos que recordar que en nacional de Trial tenemos las categorías de TR1, TR2, TR3/TR4, Júnior, Cadete, Féminas y Juveniles.

La primera cita está prevista en Ibiza el 3 de marzo, realizada toda la organización por el Moto Club de Formentera i Eivissa, así que máxima expectación en las Islas Baleares, siendo las categorías participantes en esta prueba las de TR1, TR2, TR3/TR4, Junior y Cadete. La segunda cita del calendario es en Bocairent el 24 de marzo, organizada por el Moto Club Nicogass Bocairent y con participación de TR2, TR3/TR4, Junior, Cadete, Féminas y Juveniles.

toni bou

El siguiente evento es el 7 de abril en Arnedillo, La Rioja y está organizado por Moto Club Calahorra, donde participarán todas las categorías menos féminas y juveniles; al igual que en la siguiente cita del 12 de mayo en Sigüenza, organizado todo por el Moto Club Alto Henares. En la siguiente prueba del 22 de junio estarán presentes todas las categorías menos TR1 y TR2, siendo en la Pobladura de las Regueras y todo de mano del CD. Pobladura R.

Para la siguiente cita ya pasamos la mitad del calendario y temporada, estamos en La Nucía, el 7 de julio y todo organizado por FMCV, contando con la presencia de todas las categorías menos TR1 y TR2. La antepenúltima cita del año es en Baiona, el 29 de septiembre y está organizada por Peña Moteros Valmiñor, siendo los presentes de las categorías de TR1, TR2, TR3/TR4, Junior, Cadete; mientras que la penúltima cita es el 20 de octubre en Cabanillas de la Sierra por el Moto Club Moberss, y con la presencia de todas las categorías menos TR1 y TR2.

La última prueba del año en Colonia Cal Rosal-Olvan, el 17 de noviembre y todo organizado por Moto Club Baix Bergueda y con todas las categorías dando acción a excepción de féminas y juveniles.

calendario nacional trial

Máxima expectación en el nacional de Trial.

Fuente | RFME