Antonio Maeso premiado como Pingüino de Honor 2013

Antonio Maeso premiado como Pingüino de Honor 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2012     2 minutos

El piloto Antonio Maeso ha sido premiado por la organización de Pingüinos por su carrera deportiva y por sus participaciones y lucha en el Tourist Trophy de la Isla de Man, todo un reto.

2013 para recibir un bonito homenaje, así que el español del Tourist Trophy de la Isla de Man tendrá el honor de recibir el premio como Pingüino de Honor 2013.

Desde la organización han valorado la experiencia del almeriense en competición, habiendo conseguido la victoria en dos nacionales y siete territoriales en diversas categorías en sus más de 20 años de actividad sobre dos ruedas. Su mayor hazaña y razón por la cual la organización le ha concedido este premio, es por sus cinco participaciones y 11 réplicas de bronce conseguidas en la carrera más mítica y peligrosa de velocidad que existe el en mundo, el Tourist Trophy, la Isla de Man.

Maeso ha recibido la noticia de este premio en el extranjero, donde se ha mostrado muy contento y emocionado por tal honor, y también porque gracias a este galardón podrá volver a pedir el apoyo necesario para competir en este 2013 que se acerca.

Declaraciones de Maeso:

Es increíble que alguien de los grandes medios y poderes del motociclismo en España tengan en cuenta una humilde carrera deportiva como la mía tan fuera del circo de MotoGP y las competiciones habituales, así que estoy sorprendido y a la vez encantado. Les doy las gracias a Pingüinos, porque detrás de este premio está el reconocimiento de la existencia de una gran masa de aficionados en España, que crece y crece cada día, descubriendo el verdadero espíritu de la competición y la velocidad representados, aún hoy en día, en el TT de Man.

El piloto acudirá en persona a Puente Duero a recoger el premio para así compartirlo con tantos y tantos aficionados que son la base de su mantenimiento en activo.

Fuente | Antonio Maeso press