Husaberg FE 250, la pequeña peleona del Enduro

Husaberg FE 250, la pequeña peleona del Enduro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La marca Husaberg ha presentado para esta próxima temporada 2013 de off road unos modelos muy interesantes, renovados y con todo testado, así cuidado con las máquinas suecas que vienen muy fuertes. Hoy le toca echar un ojo a la FE250.

La marca Husaberg nos trae varios modelos renovados para el próximo año 2013, así que no te pierdas nada de las sorpresas que tiene reservadas para lo que será una temporada interesante de off road, aunque la mayoría de ellos ya se pueden ver en acción desde el mes de septiembre, así que se han podido ver en acción.

Por lo que parece la marca sueca no ha querido realizar una renovación completa, sino revisar los puntos flacos de sus máquinas y conseguir incorporar novedades testadas y con resultados, para así poder cubrir todas las necesidades de sus compradores y usuarios/as.

El Enduro es la base de Husaberg, así que no te pierdas ni uno de sus modelos para esta temporada, en total son siete modelos diferentes, teniendo en cuenta que tenemos los de 2T y los de 4T, dependiendo de las categorías de participación o de los reglajes que prefiera cada uno de los usuarios.

Para hoy vamos a hablar del modelo FE 250, que parece la pequeña de la familia, pero al contrario, se trata de la primera 250 cc 4T de Husaberg, muy versátil, manejable y ágil, una máquina lista para dar guerra con un motor monocilindrico, de 4 tiempos, de4 válvulas y OHC con balancines. La refrigeración es líquida, y tiene una cilindrada de 248.6cc, mientras que el arranque es eléctrico, la batería de 12V 4Ah, la alimentación a través de Keihin EFI, por su parte el engrase es a presión con dos bombas de aceite.

FE 250-5

En relación a la transmisión es de 6 velocidades, mientras que el embrague es multidisco en baño de aceite, mando hidráulico y el sistema de gestión motor es Keihin EMS. Por su parte, el chasis es de simple cuna desdoblado 25 CrMo4 acero y el subchasis de Polietileno reticulado.

Una máquina endurera, una off road 100%, tu Husaberg 2013.

Fuente | Husaberg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.