Benelli Motard 250, tu Supermotard

Benelli Motard 250, tu Supermotard

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La marca Benelli nos ha traído varias novedades para este año, y para cerrar una de las últimas que presentó durante el EICMA de Milán, la espectacular Motard 250, una supermotard muy al estilo de la marca y con grandes prestaciones, una gran compañera.

La marca Benelli ha presentado durante el pasado EICMA, Salón de la moto de Milán varios modelos de lo más interesante, siendo una de sus novedades la Motard 250, una montura de estilo supermotard que incorpora suspensiones para largos recorridos, con la base del propulsor monocilíndrico de su hermana de marca, la C Uno 250, pero con su toque personal y único, además todo ello acompañado por un diseño muy desenfadado.

Estamos ante una máquina que dispone de un motor monocilíndrico, de 4 tiempos, de 4 válvulas y con el árbol de levas en cabeza, siendo la refrigeración de este modelo totalmente líquida, con una cilindrada de 249CC, una potencia de 18KM (12.1CV)/9.000 rpm, mientras que su par máxima es de 21 NM (1.1kgm)/7.000 rpm, alimentado todo ello a través de inyección, con su arranque eléctrico y pedal, siendo la lubricación de esta máquina en carter húmedo.

motard 250

Para el sistema de escape la marca italiana ha confiado en el catalizador, mientras que el embrague es en baño de aceite, con la caja de cambios de seis velocidades y la transmisión final por cadena. En relación a la estructura de la moto y sobretodo al chasis, hablar de que esta moto contará con un chasis de acero de alta resistencia con tubos de una estructura txidable con pinza flotante de dos pistones.

Sobre los frenos la Benelli Motard 250 cuenta con un freno trasero de disco de acero inoxidable con pinza flotante de dos pistones, de diámetro de 238 mm; por su parte en el delantero cuenta con un disco de acero inoxidable con pinza flotante de dos pistones en relación a las llantas, la delantera es de 2,50″ x 17″, aluminio; mientras que la trasera es de 3,00″ x 17″, aluminio. El peso en seco de esta máquina es de 132 kg, la capacidad del depósito es de 7 litros, y cumple la normativa de Euro 3.

Fuente | Benelli

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.