Azman, Aldeguer, Zurutuza y Holgado ganan las carreras del FIM CEV Repsol en el Circuito de Catalunya

Azman, Aldeguer, Zurutuza y Holgado ganan las carreras del FIM CEV Repsol en el Circuito de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 junio 2021     2 minutos

El FIM CEV Repsol ha disputado la tercera cita de la temporada 2021 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que máxima expectación en la pista catalana entre los participantes en las diversas categorías.

El Mundial Junior ha vivido dos emocionantes carreras decididas en la última vuelta, tras las que Holgado una vez más ha ampliado su ventaja al frente de la clasificación general. En el Europeo de Moto2, Aldeguer y Alonso han vuelto a protagonizar las dos mangas celebradas, repitiendo doblete por quinta ocasión en cinco pruebas. En la European Talent Cup, Xabi Zurutuza ha ganado una carrera en la que Hugo Millán se ha situado líder, gracias a la tercera posición en la única prueba de esta categoría celebrada el domingo.

Fim Cev Repsol7

Las dos carreras del Mundial Junior FIM de Moto3 se han decidido en las últimas curvas, donde finalmente se han impuesto el malayo Syarifuddin Azman, con su primera victoria en la primera manga de la jornada, y el valenciano Daniel Holgado, que ha logrado en la segunda manga su cuarto triunfo en cinco carreras.

En la categoría de Moto2, Fermín Aldeguer ha dominado de principio a fin las dos carreras, seguido por su compañero de equipo Alonso López en ambas ocasiones, repitiendo así el mismo guión que en Estoril y Valencia. Con las dos victorias, Aldeguer consigue su quinto triunfo de cinco posibles.

Fim Cev Repsol10

Xabi Zurutuza ha logrado su primer triunfo de la temporada en la European Talent Cup. En la única carrera del fin de semana de la categoría, el piloto guipuzcoano ha adelantado a su compañero de equipo Máximo Martínez, en un podio que ha completado Hugo Millán, con el que se sitúa al frente de la general.

La siguiente cita del FIM CEV Repsol 2021 se celebrará el próximo 4 de julio en el Autódromo Internacional do Algarve, con dos carreras para las categorías de Moto2 y una para Moto3 y la European Talent Cup.

A por la siguiente carrera.

Fuente: FIM CEV REPSOL

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.