Ayuda a Antonio Maeso a ir al TT de la Isla de Man

Ayuda a Antonio Maeso a ir al TT de la Isla de Man

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    18 octubre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Antonio Maeso sigue peleando fuerte para cumplir su sueño, ganar el TT de la Isla de Man, ¡ ayúdale a conseguirlo!

El piloto almeriense Antonio Maeso, ha iniciado una nueva andadura de cara a volver a participar en un TT en el mítico circuito urbano de la Isla de Man. Para los que no conozcan éste tipo de carreras o quieran saber un poco más podéis ver el documental colgado en la web mphmann.com, que se rodó en torno a Maeso en la edición de 2010.

El pasado año 2011 fue un auténtico sacrificio para Antonio y no precisamente porque la carrera fuera muy dura, sino porque no pudo estar en ella por falta de patrocinio.

Todos sabemos que el TT no es muy reconocido en nuestro país, que sólo se centra en la emisión del mundial de MotoGP y cuatro cosas más, y por ello, a Maeso le cuesta muchísimo tiempo encontrar la financiación necesaria para poder ir y disfrutar de esa carrera. Bueno y como todo gran piloto, siempre va con intenciones de ganarla.

Ya son cuatro años los que hace desde que pensó por primera vez en hacerlo, y ya tras esas cuatro participaciones tiene cierto bagaje en cuanto a cómo es el circuito, realmente complicado de aprender.

Ahora mismo ya van unos 1000 euros recaudados sólo de aportaciones individuales, todos podéis ayudarle, solo tenéis que visitar su web maesott2012.es y seguir las instrucciones que os indica. Entre otras cosas los participantes de su aventura, aparecerán reflejados en una bandera que irá pintada en su carenado.

Hay que tener en cuenta que aunque quede tiempo por delante, éste se hace nada cuando piensas en todo lo que hay que planear, tiene que decidir en función del presupuesto las motos a comprar, realizarle las modificaciones necesarias, buscar transportes y alojamientos, y un enorme etc de cosas que no podemos ni imaginar.

Animaros a apoyarle porque es una buena causa motera, algunos ya tenemos intención de hacerlo.

Fuente | Antonio Maeso

2 comentarios

  1. Gali dice:

    Desde el foro http://www.GS1200.com estamos organizando un sorteo para ayudar a Antonio Maeso si quieres colabrorar con el y a la vez puder ganar un CASCO SHUBERT S-1 PRO AEROGRAFIADO POR ELTEJO.COM A GUSTO DEL GANADOR pasate y pide tus rifas.

    Saludos y felicidades a plusmoto. Os visito a diario.

    Jose Cardalda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.