Antonio Maeso vuelve a los circuitos tras su accidente

Antonio Maeso vuelve a los circuitos tras su accidente

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El pasado viernes fue un día muy importante para el piloto del TT Isla de Man, Antonio Maeso, ya que casi después de un año y cuatro meses del gravísimo accidente en el que casi pierde la vida en su participación en el Tourist Trophy, Maeso ha conseguido volver a subirse a una moto de carreras en el Circuito de Almeria.

Todo un hito para el almeriense que veía como le era extirpada la rótula derecha, perdiendo casi toda la movilidad de la pierna, postrándole en una silla de ruedas durante un largo tiempo antes de empezar una rehabilitación muy dolorosa y de largo recorrido que aún continua.

El piloto, que tuvo que aceptar la situación y colgar el mono debido a las secuelas del accidente, no tenía previsto volver a subirse a una moto hasta que consiguiera unos grados de flexión de la rodilla suficientes para poder hacerlo a pleno rendimiento, pero una llamada despertó el interés y la curiosidad de Maeso por ver si ya podría volver a intentarlo y así lo hizo.

El almeriense se presentó en el Circuito de Almería el pasado viernes 10 de octubre y consiguió dar dos vueltas encima de una Suzuki gsxr 1000. El piloto acudió solo al circuito y con una pequeña bolsa con su equipación en la que no faltaba el casco réplica de Santiago Herrero qué hizo pintar y lució en el TT lightweight de la Isla de Man 2013 en honor a su ídolo de los ’70.

Su estado general ha mejorado mucho en los últimos meses y con la flexión que consigue alcanzar ahora mismo fue capaz de apoyar su talón justo al límite en la estribera y dar esas dos vueltas al circuito, circunstancia absolutamente impensable hace sólo unos meses debido al estado de la pierna de Maeso.

Increíble, de otra pasta sin duda.

Fuente | Antonio Maeso press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.