La Comisión SBK decide recortar la prohibición de entrenos invernales

La Comisión SBK decide recortar la prohibición de entrenos invernales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

en relación a la prohibición de entrenamientos de invierno, y también sobre el aumento del límite de edad en la copa europea de Superstock 1000.

Así que la Superbike Commission, compuesta por los señores Javier Alonso (WSBK Executive Director), Ignacio Verneda (Director Ejecutivo FIM, Deportes) y Takanao Tsubouchi (Representante de MSMA), tomaron las siguientes decisiones el pasado fin de semana empleando para ello el método electrónico.

La comisión ha decidido que los entrenamientos privados de pilotos y equipos contratados para competir en los Campeonatos del Mundo FIM Superbike y Supersport 2015 quedan prohibidos desde el 21 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015 (ambas fechas incluidas), por lo tanto se ha modificado esta prohibición, ya que en las pasadas ediciones era desde el 1 de diciembre, pero dado el cambio que llega para esta temporada 2015 han decidido ser más permisivos.

Buena iniciativa y que se esperaba que fuera así por todos los equipos y pilotos, puesto que la próxima temporada 2015 tenemos un cambio de reglamento muy importante y toca adaptarse y trabajar con las respectivas monturas para preparar todos los cambios, sobre todo esos equipos que no han tenido una máquina EVO en pista durante este 2014.

También se ha decidido que el límite de edad para poder participar en la categoría de Superstock 1000 sea de 28 años. De esta forma, las licencias para STK 1000 sólo se concederán a pilotos nacidos entre el 1 de enero de 1987 y el 29 de marzo de 1999.

Aún queda una cita del 2014, Qatar, así que a disfrutar y luego a trabajar para preparar el siguiente año.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.