McGuinness y Cummins seguirán con Honda Road Racing para 2015

McGuinness y Cummins seguirán con Honda Road Racing para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2015     2 minutos

Los pilotos McGuinness y Cummins seguirán con el equipo Honda Racing para la temporada 2015 en las competiciones de Road Racing, así que Honda Motor Europe ha confirmado a estos dos grandes pilotazos para seguir defendiendo sus colores en estas competiciones tan increíbles.

Por lo tanto, seguiremos viendo al gran John McGuinness y a Conor Cummins vestir los colores de Honda en pruebas tan memorables como la Isla TT de Man y la North West, entre otras. Ambos tendrán a su disposición la espectacular Honda CBR1000RR Fireblade SP.

Se prevé que los pilotos participen en las categorías de RST Superbike y PokerStars Senior de la Isla TT de Man; mientras que para la North West los veremos en acción en la categoría de Superbike. Dos hombres con mucha experiencia en este tipo de pruebas, el primero de ellos, McGuinness ha participado 21 veces en la famosa Isla de Man, así que toda sabiduría sobre las dos ruedas, aunque la temporada 2014 no fue su gran año, sobre todo a causa de las lesiones en la preparación para participar en estas pruebas.

A pesar de las lesiones, John consiguió un top 10 en la prueba de Superbike y PokerStars Senior TT de la Isla de Man, y una victoria en la categoría SES TT Zero class; por ello ahora quiere volver a las posiciones de cabeza y está cargado de fuerza, este 2015 será el año de la vuelta de McGuinness en su mejor estado físico.

Por su parte, Cummins tuvo un buen debut con el Honda Racing la pasada temporada, consiguiendo algún podio en el North West 200 y en la Isla de man en las categorías en las que participó. Ahora toca pelear por lo que llegará esta temporada 2015, un piloto mucho más joven, tan sólo 28 años, pero también con mucha experiencia en esta disciplina.

Cummins y McGuinness dúo de lujo para Honda.

Fuente | IOMTT

Comentarios cerrados