Antonio Maeso será distinguido con el Escudo de Oro de la ciudad de Almería

Antonio Maeso será distinguido con el Escudo de Oro de la ciudad de Almería

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Antonio Maeso será premiado con el Escudo de Oro de la Ciudad de Almería, sin duda una gran distinción del piloto almeriense en su tierra, en un acto se que celebrará el próximo 18 de julio del 2014 en la alcaldía de la ciudad andaluza.

La concesión del Escudo de Oro de la Ciudad homenajea a aquellas personalidades que se han preocupado por ensalzar el prestigio y el buen nombre de Almería habiendo colaborado en el engrandecimiento de la misma durante la realización de su actividad profesional, en el caso de Maeso como el más prolífico e internacional piloto almeriense de motociclismo de los últimos tiempos.

El TT rider almeriense ha dedicado más de 25 temporadas consecutivas al deporte que ha sido su vida, y en el que siempre ha destacado, llevando a su ciudad por bandera. Sus múltiples campeonatos regionales ganados, sus dos campeonatos de España, pero sobre todo, sus participaciones internacionales de los últimos años en la isla de Man, han llevado a que el nombre de Maeso y Almería suenen en todos los rincones moteros de España, en Inglaterra, Irlanda y las Islas Británicas, habiendo aparecido, en diferentes ocasiones, en la cadena BBC.

TTMaeso

Dentro de nuestro país, Maeso ha sido reconocido y homenajeado por toda la geografía española con el culmen en forma de doble galardón (Pingüino de Honor 2012 y Piloto del año 2013) en la famosa y internacional concentración motera de Pingüinos, junto a las estrellas del motociclismo español de todos los tiempos de MotoGP como Crivillé, Checa, etc.

El acto de imposición está previsto para las 11.30 de la mañana como escenario y hora oficial para la entrega formal del reconocimiento, para más tarde, el 30 de agosto, tener un homenaje directo de los aficionados a la moto de Almería y otras provincias que se vayan a dar cita en el VIII Encuentro Motero Feria de Almería que para la citada fecha convoca el moto club de la ciudad coincidiendo con la feria de Almería.

El piloto almeriense, que convalece aún de una grave lesión producida en 2013 durante la celebración de la prueba británica a la que últimamente era asiduo, ha recibido con entusiasmo y orgullo la noticia de este reconocimiento en su tierra.

Fuente | Antonio Maeso press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.