Las nuevas gafas Scott Recoil XI Pro Sand/Dust

Las nuevas gafas Scott Recoil XI Pro Sand/Dust

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2014     Comentario     1 minuto

así que no te las pierdas y descubre este nueva opción de una de las marcas referencias del sector en complementos para los moteros.

Las gafas Recoil llevan la revolucionaria espuma SCOTT Dust Catcher, que filtra el polvo y las partículas de arena. Otras características, como la espuma multi capa y las lentes tintadas hacen que estas gafas sean ideales para pasar los días de sol pilotando incluso en condiciones de polvo y arena.

Se encuentran disponibles en color negro/gris y blanco/gris, por lo tanto varias posibilidades para escoger dependiendo de los gustos de cada uno. En relación al precio, este modelo tiene un precio de 70.-euros.

scott

Las características técnicas más destacadas de este modelo es que cuenta con espuma de tres capas, la espuma es Dust catcher ventilada; también cuenta con la banda antideslizamiento con Silicona que evita el deslizamiento sobre el casco. Además, tiene doble lente Scott TruView, lentes diseñadas para proteger del 100% de los rayos UVA/UVB/UVC dañinos y lentes que reciben un tratamiento permanente No Fog™, que previene la condensación y el empañamiento.

Todos los detalles cuidados al máximo por la marca Scott, que como siempre ofrece novedades al alcance de todos los usuarios, pero sin perder un ápice de calidad, por lo tanto no dudes en descubrir este nuevo modelo de gafas, calidad y buen precio.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.