El Mundial de Trial 2014 vuelve a la acción en Bélgica

El Mundial de Trial 2014 vuelve a la acción en Bélgica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2014     Comentario     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Trial 2014 vuelve a la acción en Bélgica, donde podremos ver máxima pelea entre los favoritos en una de las primeras carreras decisivas para el fin de temporada. Este mes de julio es muy importante para los objetivos de los equipos en el Campeonato del Mundo de Trial.

En Bélgica se disputa la primera de las tres citas consecutivas de la máxima competición mundial, a la que se llega con Toni Bou encabezando el certamen. Tras recuperar el liderato del Campeonato del Mundo de Trial en el pasado Gran Premio de Italia, el objetivo de Toni Bou para la cita de este fin de semana en Bélgica es el conseguir una nueva victoria que le mantenga en lo más alto de la clasificación.

raga corcega

La acción será el próximo domingo 13 de julio, en la pequeña localidad belga de Comblain-au-Pont, donde se celebrará el quinto Gran Premio de la temporada. Toni Bou Por tanto, se trata de una época del año en la que los pilotos deben estar preparados para dar lo máximo, ya que tras Bélgica, Gran Bretaña y Francia tan sólo quedará como último bastión en la lucha por el título mundial, la última carrera, que se disputará en España, el primer fin de semana de septiembre.

Bou, con 108 puntos, ha colocado a la Montesa Cota 4RT en el primer puesto de la clasificación general del Mundial, un punto por delante de su principal rival, Adam Raga.

Máxima acción en Bélgica.

Fuente | Repsol Honda Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.