Toni Elías: “Laguna Seca es un circuito difícil pero que me gusta bastante”

Toni Elías: “Laguna Seca es un circuito difícil pero que me gusta bastante”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Elias vuelve a la competición este fin de semana en el Circuito de Laguna Seca para el Mundial de Superbike. Después de Portimão, el de Manresa y su equipo se trasladan sin descanso al circuito estadounidense, donde se celebrará la novena cita del Campeonato del Mundo de SBK, un trazado conocido para Elías ya que la temporada pasada ya corrió allí con una Superbike, siendo 11º y 7º en las carreras, además de su experiencia en MotoGP.

El piloto del equipo Red Devils Roma buscará en Laguna Seca redimirse del complicado fin de semana en Portimão, que truncó la buena dinámica de las últimas pruebas, especialmente en Sepang y Misano. Los problemas electrónicos, en la SuperPole, y los de tracción en la primera carrera del domingo, condicionaron la actuación de Elías.

Pero para la segunda carrera, tras un gran trabajo en el box de todo el equipo, se había planeado una modificación en la puesta a punto para tratar de mejorar este aspecto. Pero la lluvia alteró los planes, a pesar de que el de Manresa consiguió una nueva remontada.

Máxima acción en el Circuito de Laguna Seca.

Declaraciones de Toni Elias:

Laguna Seca es un circuito difícil pero que me gusta bastante. Guardo un buen recuerdo de la temporada pasada, a pesar de salir desde muy atrás. Tiene subidas, bajadas… Es muy completo. Además, tiene frenadas donde podemos recuperar en caso que nos falte un poco de tracción. Este es nuestro principal problema, a pesar de que creo que para la segunda carrera en Portimão habíamos escogido una buena opción para mejorar este aspecto. Pero empezó a llover y no pudimos probarla. Del último fin de semana nos tenemos que quedar con la parte positiva y en Laguna Seca seguir trabajando.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.