La Aprilia Caponord 1200 en el EICMA

La Aprilia Caponord 1200 en el EICMA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La marca Aprilia ha presentado en el EICMA, Salón de Milán, una de sus joyas, la Caponord 1200. Apuesta por este modelo, es divertido, original y llamativo.

La marca Aprilia nos presenta para el EICMA su modelo Caponord 1200, una de las trail touring más esperadas del sector, así que ya la tenemos aquí y no ha defraudado a nadie con su base en la Dorsoduro 1200.

Este modelo llega con un montón de electrónica, cuidando mucho todos los detalles, siendo su chasis el mixto tubular de acero con pletinas de aluminio, siendo un elemento común con la Dorsoduro, al igual que su basculante de fundición de aluminio.

En relación a la estética exterior del carenado sigue una línea muy Aprilia, con el triple faro, pudiendo ver un equipamiento de serie con todos los detalles, y con un depósito de 24 litros, mientras que pagando un poco más puedes escoger la versión de esta máquina en Travel, con suspensiones semiactivas, con ajuste eléctrico remoto, las maletas, el cruise control y el caballete central.

Para motor han decidido apostar por el bicilindrico en V90º de la Dorsoduro, pero más novedoso, más nuevo y actualizado, también la instrumentación es toda ella nueva, y casi seguro que la veremos incorporándose en varios modelos más, ya que es un plus el poder contar con todo de manera digital.

La parte ciclo viene con una horquilla invertida, un monoamortiguador, discos delanteros de 320 mm y pinzas de freno delanteras Brembo, siendo una de las sorpresas las suspensiones, al igual que el ABS desconectable, el control de tracción ajustable, el control cruise y muchos más detalles que podemos ver en este modelo tan espectacular, en esta novedosa trail.

¿Qué te parece?

Fuente | Aprilia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.