Alex Rins el más rápido en los primeros entrenamientos de Albacete

Alex Rins el más rápido en los primeros entrenamientos de Albacete

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    10 septiembre 2011     1 minuto

Los pilotos del Catalunya Caixa dominan con autoridad los primeros entrenamientos de 125GP / Moto3 en el circuito de Albacete, y esperan seguir mejorando y controlando.

El piloto del Catalunya Caixa Repsol, Alex Rins ha dominado la primera sesión clasificatoria de la categoría de 125GP y Moto3 que se está disputando en el circuito de Albacete Rins se ha impuesto a sus compañeros de equipo Francesco Bagnaia en 0.788 y a Alex Márquez en 0.925. El español ha empezado fuerte, y tiene muchas ganas de ganar aquí, tras quedar tercero en la cita anterior.

Por detrás de los pilotos de Alzamora, han quedado Josep Rodríguez, Eric Granado, Jack Miller, Fraser Rogers, Luca Amato, Juanfran Guevara y Daniel Ruiz (top 10).

El piloto Daniel Sáez, que corre con la nueva Moto3, ha quedado muy retrasado, a más de 6 segundos del tiempo de Rins. Se nota que la moto está en fase de desarrollo, pero por lo que se ve, queda aún mucho trabajo por delante, y de momento no parece que vayan a ser más rápidas que las 125cc.

Nos toca esperar a los segundos entrenamientos para descubrir mejoras, o ver como los chicos del CatalunyaCaixa Repsol siguen dominando en la pista de Albacete.

No os perdáis la galería con las mejores fotos del primer entrenamiento 125GP/moto3 en Albacete.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.