Álex Rins logra la pole position de 125GP en Catalunya

Álex Rins logra la pole position de 125GP en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Álex Rins ha logrado la pole position de 125GP del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, el del Team Catalunya Caixa Repsol ha marcado un 1.53.045 para colocarse como el piloto más rápido de la jornada de entrenamientos clasificatorios en la pista catalana.

Por detrás de Rins se ha colocado el colíder junto con él, Álex Márquez, así que los compañeros de equipo parece que siguen dominando todas las sesiones de entrenos de la categoría, en este caso el pequeño de los Márquez se ha quedado a 0.303s de Rins, conformándose con la segunda plaza.


Cerrando la primera fila de la parrilla provisional se han situado Josep Rodríguez y Niccolo Antonelli, el del Wild Wolf RACC MS se ha quedado bastante lejos, a más de un segundo de distancia del dúo del Catalunyacaixa Repsol, así que mañana tendrá que salir a por todas para detener a los líderes de la categoría.

Mientras que el italiano Antonelli ha sido cuarto, y espera dar sorpresas mañana en Catalunya, aunque está bastante lejos del primero, en cambio con el tercer clasificado ha quedado todo en 0.016 milésimas, así que muy ajustado con Rodríguez.

El resto del top 10 ha sido para Romano Fenati, Miroslav Popov, Massimo Parziani, Manuel Tatasciore, Francesco Bagnaia y Eric Granado.

Por su parte, Ana Carrasco una de las promesas de nuestro motociclismo se ha situado en la 18º plaza, a ver si mañana puede hacer una buena carrera y sigue consiguiendo grandes resultados.

Ahora toca la carrera.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.