Alex Rins se impone a lo Campeón en 125GP CEV en Jerez

Alex Rins se impone a lo Campeón en 125GP CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Alex Rins ha conseguido una victoria incontestable en la categoría de 125GP del Campeonato de España de Velocidad, el catalán ha demostrado que esta temporada es la suya, ahora es el gran favorito y lo ha vuelto a dejar claro desde el inicio de la carrera en Jerez.

El joven piloto ha dominado la prueba entera, no ha tenido rival, ha salido desde la pole y ha mantenido esa plaza hasta el final de la carrera de 125GP en Jerez, además nadie se le ha acercado para inquietarlo ni lo más mínimo.


También ha sido gracias a un incidente que ha sucedido nada más empezar la carrera, ya que Álex Márquez, el compañero de Rins se ha quedado clavado en la salida y al intentar arrancar se ha ido hacía derecha, provocando que Josep Rodríguez cambiará de trayectoria y se llevará a un italiano por delante, la verdad es que ha sido un poco aparatoso, pero sin resultados graves por suerte.

Mientras Rins iba en solitario, por detrás hemos podido ver una bonita pelea entre las promesas del motociclismo, Jorge Navarro, Álex Márquez y Romano Fenati, sobretodo me ha impresionado la remontada de Márquez después de ese error en la salida, se nota que la sangre motera también corre por las venas del pequeño de los Márquez.

Los tres pilotos han tenido una bonita pelea por la segunda y la tercera posición, se nota que tienen muchas ganas, y hemos podido ver unas últimas vueltas muy intensas entre el italiano y los dos españoles, pero al final Márquez ha sido 2º y Navarro 3º.

Cerrando el top cinco se han colocado Fenati 4º y Granado 5º, además también queríamos resaltar la gran actuación de Ana Carrasco, que ha sido décima en su primera participación en una prueba del CEV.

Una prueba con un dueño claro, Alex Rins, que es el líder de la categoría, seguido por Márquez 2º y Navarro 3º.

Seguiremos atentos a 125GP CEV.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.