Álex Rins consigue la pole de 125GP CEV en Jerez

Álex Rins consigue la pole de 125GP CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Alex Rins ha conseguido la pole position de 125GP en la primera prueba de la temporada del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Jerez, sin duda el catalán es el gran favorito al título tanto por su experiencia como por sus resultados en estas últimas carreras.

La primera cita de la temporada se disputará mañana en Jerez, así que empieza la emoción para el nacional, y en concreto en la categoría de 125GP tenemos a varios pilotos con muchas posibilidades, pero Rins está un paso por delante, marcando esta mañana en la Q1 un 1:48.995, aunque después en la Q2 no ha podido rodar cómodo por el viento que ha habido durante toda la sesión.


Por detrás se ha situado, Álex Márquez que a pesar de tampoco poder mejorar su crono de la Q1 ha conseguido mantener esta segunda posición y saldrá muy pegadito a su compañero de equipo, así que se espera una interesante pelea entre ellos.

Cerrando el top cinco de la categoría se han situado Fenati, Josep Rodríguez, el mejor de la segunda sesión de entrenamientos oficiales; y Guevara quinto.

Mañana se espera una carrera muy interesante, como siempre la categoría de 125GP dará mucho espectáculo y empezaremos a ver a los próximos pilotos mundialistas, y a algunos que ya lo son, de momento la apuesta clara parece Rins porque en la Q1 les sacó más de un segundo de ventaja a sus rivales, así que puede hacer mucho daño si sale bien y se va solo.

Seguiremos atentos al CEV.

Foto | Monlau Competición 2010

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.