Alarcos, Mariñelarena y Herrera los mas rápidos del Warm Up en el CEV Jerez

Alarcos, Mariñelarena y Herrera los mas rápidos del Warm Up en el CEV Jerez

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    1 abril 2012     Comentario     1 minuto

Con la pista mojada pero sin lluvia se ha disputado el warm-up de las tres categorías que van a disputar las carreras esta mañana en el circuito de Jerez

Antonio Alarcos del Alarcos Racing en Stock Extreme, Alejandro Mariñelarena del CNS Motorsport en Moto2 y María Herrera del Monlau Competición en Moto3 han sido los más rápidos en el warm-up disputado con la pista mojada pero sin lluvia en el circuito de Jerez.

Alarcos con la Kawasaki ha hecho un tiempo de 1:57.142, quedando por delante de Quique Ferrer que con la Ducati Panigale ha estado durante algunos minutos primero. Tercero ha sido Jorge Arroyo con la Kawasaki del Team Pastrana. El difícil estado de la pista que a pesar de no llover, estaba mojada, ha hecho que se tomaran muchas precauciones durante la sesión.

En la categoría de Moto2, el más rápido ha sido Alejandro Mariñelarena con un tiempo de 1:56.804. Tras él ha quedado el malayo Hafizh Syahrin, que sin conocer el circuito y sobre mojado se ha quedado a tan solo 3 decimas del mejor tiempo. Tercero ha sido Dani Rivas con la Kalex del TSR Galicia School.

En Moto3 María Herrera se ha estrenado con el mejor tiempo del warm-up. La toledana ha hecho un tiempo de 2:00.247, por delante de Philipp Ottl que saldrá desde la pole con la Kalex-KTM. Hyuga Watanabe ha sido tercero. Los tiempos están bastante ajustados, con los siete primeros en el mismo segundo.

Esperamos agua para la hora de las carreras, lo que sin duda añadirá dificultad a la competición. Recuerda que puedes ver las carreras a través del canal Energy de la TDT o en la web de Mediaset (mitele.es).

Fotos | David Gómez (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.