Adrià Araujo consigue la pole position de la Kawasaki Ninja Cup en Catalunya

Adrià Araujo consigue la pole position de la Kawasaki Ninja Cup en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Adria Araujo ha conseguido la pole position de la Kawasaki Ninja Cup en el Circuit de Catalunya, el de Motorbike ha marcado en la sesión matinal un crono de 1.52.622, el tiempo más rápido de la jornada de tandas oficiales, ya que en la segunda sesión nadie ha podido superar ese crono, así que Araujo marca la pole de la copa verde en la pista catalana.

Por detrás se ha colocado Daniel Ribalta, el número 42 ha conseguido el mejor crono de la segunda tanda de clasificatorios con un registro de 1.52.797, pero no ha sido suficiente para robarle la pole a Araujo que esta mañana había rodado más rápido.


La tercera posición ha sido para el líder de la KNC, Antonio Alarte el del Basoli Sabadell saldrá en la primera fila de la parrilla e intentará seguir invicto en la competición, aunque no lo tendrá fácil con tantos rivales en pista, ya veremos si puede dar un buen empujón desde el inicio o el resto de participantes parán al líder, aunque no ha conseguido rebajar al 1.52, cosa que si han hecho varios pilotos, ya veremos que ritmo muestra mañana en el trazado.

Cerrando el cuarteto de la primera fila se ha situado Julio Palao, el de Jade motor tendrá que dar el máximo en pista mañana, ya que tiene a su lado a algunos de los pilotos más fuertes de la copa, así que debería aprovechar este gran resultado en la clasificatoria para pelear por una buena plaza.

Por detrás se han colocado Miguel Poyatos, Alan Vilches, Juan Solorza, Christian Vidal, Fabien Parchard y Samuel Alonso, creando el top 10 de la Kawasaki Ninja Cup en el Circuit de Catalunya.

A por la carrera.

No os perdáis la galería que pondré en breve.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.