Abierta la inscripción para la Kawasaki Z Cup 2014

Abierta la inscripción para la Kawasaki Z Cup 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2014     2 minutos

para la próxima edición. En 2014 esta copa seguirá estando presente en el CEV, con su zona de paddock específica y ofreciendo los mismos servicios que hasta ahora, y por supuesto con las facilidades que siempre ha mostrad esta gran familia desde la creación en 2007 de la Kawasaki Ninja Cup.

En 2013 se presentó la nueva Z Cup, una copa monomarca disputada como una categoría más del CEV, esta vez enfocada a un público más amateur, pero sin olvidar que se desarrolla dentro del campeonato nacional más competitivo y con más nivel de todo el mundo, el CEV. El primer año de la Z Cup ha sido un éxito rotundo, el ambiente creado ha sido excepcional y por eso se sigue con este proyecto en 2014, a pesar de la situación general.

La intención es facilitar al máximo a los usuarios la oportunidad de ser parte de un campeonato del primer nivel como es el CEV, haciendo que la participación en este campeonato sea fácil y accesible. Con la nueva Z Cup se ha buscado abrir un poco más el abanico a los pilotos amateurs y a aquellos que quieren participar en una competición por el mero hecho de divertirse.

El kit de competición incluye la modificación de la horquilla delantera y el amortiguador trasero, un amortiguador de dirección, los latiguillos metálicos, el cambio semiautomático (Shifter), las estriberas de competición, el escape completo (Colectores + silencioso), los carenados de fibra (Parte delantera, quilla y colín), el tapón de gasolina, el tapón de aceite y el set de adhesivos.

Por su parte, el tema del coste de inscripción dependerá del tipo de inscripción, ya que si es piloto nuevo sin moto el precio será de 12.500 euros; si es un piloto nuevo con moto de propiedad entonces será de 4.250 euros; y si son pilotos que participaron en la edición 2013 o bien pilotos que han comprado una Z800 en 2013, estos tendrán un coste de 1.800 euros y 2.400 euros (Para pilotos con Z800 de la copa de segunda mano, incluye el mono a medida).

Busca tu información y apúntate.

Fuente | Kawasaki Z Cup