Zarco domina la FP2 de 125cc en Silverstone tanto en seco como en mojado

Zarco domina la FP2 de 125cc en Silverstone tanto en seco como en mojado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Johann Zarco ha sido el más rápido de nuevo en la segunda sesión de libres de la categoría de 125cc en Silverstone, el francés se está mostrando muy fuerte tanto en seco como en mojado, y ha conseguido marcar un crono de 2.34.757.

La FP2 ha sido muy complicada para los pilotos de la categoría pequeña, ya que ha sido en mojado, por lo tanto la lluvia ha hecho acto de presencia por primera vez en esta jornada de libres en la pista británica y la verdad es que les ha complicado la salida al trazado.

El crono marcado por el del Avant AirAsia Ajo en esta segunda toma de contacto está muy lejos del conseguido en la FP1, pero es normal dadas las condiciones de mojado y lluvia que han habido durante este segundo libre, así que ningún piloto ha mejorado sus cronos y tampoco se ha podido aprovechar la sesión para poner las monturas a punto.

Por detrás se ha colocado Danny Webb, el británico le ha sacado todo el rendimiento a su Mahindra Racing y la ha colocado en la segunda posición, en una tanda complicada, en la que los pilotos que normalmente no están muy delante han sacado todas sus armas, por su parte los hombres de cabeza han preferido reservarse más para evitar caídas y peligros innecesarios.

Cerrando el top tres de parrilla provisional sería para Jonas Folger, mientras que el primer español ha sido Sergio Gadea, que se ha visto muy cómodo en estas condiciones y ha marcado el cuarto mejor crono, seguido por Luis Salom.

Mientras que el líder del campeonato, Nico Terol no ha querido forzar la máquina, ha esperado bastante para salir para evitar riesgos tontos, y después cuando ha salido a pista ha dado un par de vueltas para colocarse entre los diez primeros, siendo finalmente séptimo en la FP2, por delante de uno de sus rivales, Viñales octavo.

Ahora ya nos toca la FP3, tendremos que ver como amanece el día en Silverstone, si habrá lluvia o se aguantará, sobretodo de cara a la lucha por la pole position.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.