Zarco sorprende en el último minuto a Terol en la FP1 de Silverstone

Zarco sorprende en el último minuto a Terol en la FP1 de Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Johann Zarco ha sido el más rápido de la primera toma de contacto de la categoría de 125cc en el Circuito de Silverstone, el francés ha dado la sorpresa en la FP1 colocándose en la primera posición en el último momento.

Así que el del Avant-AirAsia Ajo, Zarco ha sido el más rápido en esta primera salida a pista, marcando un 2.16.579, tan sólo 40 milésimas mejor que Nico Terol, que ha sido segundo en esta FP1 en la pista británica.

El líder de la categoría ha sido el mejor durante casi toda la sesión, llegando al final de la tanda como el más rápido, pero justo con la bandera a cuadros el francés Zarco se ha colocado por delante, dejando a tan sólo 40 milésimas al del Bankia Aspar.

Las condiciones de la pista eran muy frías y por eso los tiempos no han sido muy buenos, pero poco a poco han ido rebajando los tiempos, pero sin acercarse para nada a la mejor vuelta de Pol Espargaró.

Por detrás se ha situado Sergio Gadea, parece que el de Blusens by Paris Hilton Team ha despertado en esta prueba inglesa, y está demostrando un buen feeling con Silverstone, y cierra la primera fila de la parrilla provisional.

Mientras que por detrás se ha colocado un terceto español que llega con mucha fuerza, encabezados por Maverick Viñales 4º, Alberto Moncayo 5º y Efrén Vázquez 6º.

Cerrando el top ten se ha situado Sandro Cortese desde la 7º, seguido por Danny Webb 8º, Simone Grotzkyj 9º y Luis Salom 10º.

Respecto a las caídas no ha habido muchos problemas, aunque Danny Kent ha dado un buen susto, finalmente sin consecuencias físicas graves para el de Red Bull Ajo Motorsport.

Ahora toca la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.