Stoner vuela en la FP1 de MotoGP en Silverstone

Stoner vuela en la FP1 de MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha deslumbrado a todo el mundo en la FP1 de la categoría de MotoGP en el Circuito de Silverstone, ya que el australiano ha rodado en tiempos casi iguales a los de la vuelta rápida de 2010, sin duda un crono de escándalo teniendo en cuenta las condiciones del trazado británico.

El de Repsol Honda ha conseguido un crono de 2.03.748, dejando al segundo clasifcado en este primer entrenamiento libre a casi siete décimas, Simoncelli ha peleado por acercarse al tiempo del australiano pero no ha conseguido rebajar esos registros.

Por detrás se ha colocado a más de un segundo el tercer clasificado, Jorge Lorenzo que ha intentado estar lo más cerca posible de los hombres de Honda, pero no ha podido apretar más en una pista con las condiciones complicadas, así que se ha tenido que conformar con esta tercera posición en la primera toma de contacto con Silverstone.

Cerrando el top ten se ha colocado Nicky Hayden cuarto, Andrea Dovizioso quinto, Cal Crutchlow sexto, Ben Spies séptimo, Héctor Barberá octavo, Álvaro Bautista noveno y Randy De Puniet décimo.

El piloto de casa, Crutchlow ha conseguido un buen resultado con su sexta plaza en esta primera toma de contacto con Silverstone, sin duda el británico sabe como moverse en este trazado.

Por su parte, Rossi se ha estrenado en esta pista con una 12º posición, con algunos problemas para el italiano, y con 2.07segundos menos respecto al líder de la FP1, sin duda necesita adaptarse al trazado inglés y cogerle el tacto.

Ahora la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.