El Mundial de Superbikes se pasea por las calles de San Marino

El Mundial de Superbikes se pasea por las calles de San Marino

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Superbikes revolucionó ayer las calles de San Marino, ya que los mejores pilotos del campeonato del mundo de SBK se acercaron para pasear con sus monturas por la república más vieja del mundo.

Una peculiar manera de inaugurar la sexta cita de la temporada que se disputará este fin de semana en el circuito de Misano, y donde los pilotos italianos llegan a por todas, mientras que el líder del campeonato llega relajado y con ganas de más.


El desfile motorizado se ha realizado en el histórico casco antiguo, donde los pilotos y las motos de los siete fabricantes oficiales han recorrido unos 300 metros en dirección a la Piazza della Libertà, todo bajo la mirada de aficionados, turistas, comerciantes y curiosos.

Los escogidos para realizar el desfile han sido Jonathan Rea, Michel Fabrizio, Leon Camier, Marco Melandri, Carlos Checa, Leon Haslam y Chris Vermeulen.

Todos fueron ovacionados después en el escenario del Superbike Expo, preparado para el final del desfile y donde se podía ver a los pilotos y sus respectivas monturas.

A partir de hoy empieza la acción en Misano, vamos Checa, vamos Xaus y vamos Lascorz.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.