La Yamaha Why, tu urbanita de 50cc

La Yamaha Why, tu urbanita de 50cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 febrero 2013     2 minutos

Hoy vamos a hablar de un modelo de Yamaha que tiene varios años, pero que ha sido una buena elección entre las scooter de la marca nipona de 50cc, así que no te pierdas ningún secreto de esta máquina, la Why.

Se trata de un scooter con un motor de refrigeración por aire, 2 tiempos y monocilíndrico, siendo su cilindrada de 49cc, con un potencia máxima de 2.4 kW / 6.500 rpm, y un par máximo de 3.5 Nm / 6.250 rpm. La lubricación se ha realizado por cárter húmedo, mientras que el suministro de carburante es a través de Gurtner PY-12, por su parte el sistema de encendido es CDI, el sistema de arranque es eléctrico y pedal, mientras que el sistema de transmisión es automático tipo V.

why-2

En relación a la suspensión delantera es hidráulicas, con horquillas telescópica; mientras que la trasera es a través de monoamortiguador hidráulico. Por su parte, los frenos son de disco Ø 220 mm el delantero y de tambor Ø 110 mm el trasero.

Así que esta pequeña scooter de tan sólo 78 kg será nuestra compañera ideal para movernos por la ciudad, lígera y con ese estilo clásico, sin duda una opción que para los más urbanitas será ideal, ya que se trata de un modelo con curvas sencillas y nítidas que le aportan belleza estética, mientras que su motor de 50 cc con refrigeración por aire ofrece el rendimiento necesario para llevar a una o dos personas.

Una máquina que da estabilidad, seguridad y agilidad, con todos los detalles cuidados al máximo por parte de Yamaha, con dos colores para poder escoger, entre la versión en plata y la versión en negro, la Why es tu compañera ideal.

Vía | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.