La Yamaha Tricity 300, la revolución sobre tres ruedas

La Yamaha Tricity 300, la revolución sobre tres ruedas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 febrero 2020     2 minutos

La nueva Yamaha Tricity 300 ha revolucionado el sector de las motos

La marca Yamaha ha revolucionado el sector de las motos con su Tricity 300, llevando la movilidad urbana al siguiente nivel, ya que se trata de un modelo de tres ruedas inteligente y moderno diseñado para atraer a los usuarios que quieren moverse por la ciudad sin problemas, sin duda tienes que acercarte a un taller oficial Yamaha en Madrid, Barcelona o cualquier población y probar esta máquina de última generación.

Los diseñadores de Yamaha han creado un scooter de 3 ruedas moderno y dinámico que está listo para causar una gran impresión en 2020 con las mejores especificaciones de su categoría, un precio competitivo y una calidad incomparable.

Tricity5

La tecnología Leaning Multi Wheel (LMW) exclusiva de Yamaha que incorpora la nueva Tricity 300 se ha probado en la Tricity 125 y, posteriormente, en la extraordinaria motocicleta Sport Touring NIKEN, y ahora se adapta para cumplir los requisitos del segmento de movilidad urbana. Este diseño proporciona una conducción deportiva, ágil y segura, junto con una mayor sensación de estabilidad al conducir en superficies resbaladizas o irregulares. Tener dos ruedas delanteras significa que el piloto se puede beneficiar de una tracción adicional en la parte delantera y de una gran potencia de frenado procedente de los dos discos delanteros, lo que refuerza la sensación de seguridad, estabilidad y confianza asociadas al diseño con 3 ruedas.

Una de las características estilísticas más importantes de este vehículo urbano de última generación es su carenado delantero compacto y aerodinámico, que es más estilizado y alto que otros diseños de la categoría. Sin voladizo, el frontal corto y relativamente estrecho de la Tricity 300 deja un espacio abierto entre las dos ruedas delanteras para enfatizar el carácter ágil, ligero y deportivo de este modelo.

La incorporación de ruedas de 14 pulgadas tanto en la parte delantera como en la trasera ha permitido el uso de discos de gran diámetro de 267 mm en las tres ruedas, lo que proporciona un mayor control de los frenos en una amplia variedad de carreteras. Además de estar equipada con ABS para evitar el bloqueo accidental de las ruedas en superficies poco consistentes o resbaladizas.

Tricity12

Una de las claves de esta máquina es su sistema de asistencia de bloqueo de inclinación, que proporciona una mayor comodidad al ayudar a la máquina a permanecer en posición vertical cuando se detiene. Está impulsada por el motor BLUE CORE más reciente de Yamaha, uno de los diseños más sofisticados de su categoría que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, ahorro y versatilidad.

La Tricity 300 se podrá encontrar en los concesionarios Yamaha en los colores Tech Kamo, Icon Grey, Gunmetal Grey, sin duda una máquina a tener en cuenta por los urbanitas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.