Yamaha presenta su scooter N-Max

Yamaha presenta su scooter N-Max

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La marca Yamaha nos trae su nueva máquina, la N-MAX, el nuevo scooter deportivo de la marca para la vida cotidiana, para convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar, cubriendo todas las necesidades básicas de los usuarios.

Este scooter urbano y deportivo está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer un alto rendimiento y un bajísimo consumo. Su compacta línea exterior ofrece a piloto y pasajero la agilidad necesaria para maniobrar por el denso tráfico de la ciudad y, gracias a su novedoso y potente motor de cuatro tiempos de 125 cc, el N-MAX proporciona una aceleración contundente con un consumo reducido.

Con su estilo dinámico y amplio equipamiento (que incluye frenos ABS de serie), este elegante scooter urbano proporciona la máxima calidad a un precio asequible. Nuevo N-MAX: un transporte que te cambia la vida.

2015-Yamaha-G125YM-EU-Milky-White-Studio-001

Entre la características más importantes de este scooter urbano tenemos que viene con un potente motor SOHC de 125 cc de 4 válvulas con refrigeración líquida, con las válvulas de distribución variable (VVA) para una potente aceleración, con un excelente consumo de gasolina: 45,7 km/litro (modo WMTC) y con el chasis compacto y conducción deportiva.

Además, cuenta con una excelente estabilidad y agilidad, con el ABS de serie con discos delanteros y traseros de 230 mm, con el interior y espacio para las piernas amplios, con espacioso compartimento de almacenamiento bajo el asiento, con el carenado deportivo y aerodinámico, con las llantas de 13 pulgadas con neumático trasero 130 y con los faros LED e instrumentación LCD.

El precio de este modelo es de 2.799 euros.

Fuente | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.