Viñales por primera vez a Motegi

Viñales por primera vez a Motegi

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    29 septiembre 2011     2 minutos

Por primera vez en Motegi veremos a Viñales enfrentarse a un nuevo circuito sin la ayuda de Gadea, Seguro que pronto cogera el ritmo y peleará en 125cc.

Como la mayoría de la temporada se produce el debut de Maverick Viñales en un nuevo circuito, esta vez en Motegi. Deberá adaptarse de nuevo en tiempo record, tomar referencias y conseguir un buen ritmo, sabemos que lo conseguirá.

Es impresionante la temporada que está teniendo Mavck, cuando muchos no daban ni un duro por el a principio de temporada, seguro que ahora se estarán tirando de los pelos.

Josep Rodríguez que entró, sustituyendo a Sergio Gadea en el equipo, en la cita de Motorland, intentará confirmar las buenas sensaciones que no pudieron ser constatadas por un fallo mecánico.

Para Viñales un resultado bueno es muy importante, para sus objetivos a final de temporada, que han pasado a ser obtener una posición de honor en el campeonato, cosa que a principio de temporada, dudo que le plantearan en el equipo.

Su compañero Josep tambien deberá pelear con una pista que no conoce, seguro que ambos pilotos se ayudarán para adaptarse conjuntamente.

Maverick Viñales (#25)

Se podría decir que Japón es el principio del fin. Solo quedan cuatro G.P. y son muy importantes para acabar en una buena posición en el campeonato. Hay que hacerlo bien. Viajo a Motegi preparado para dar el máximo, aunque de nuevo me voy a encontrar con una pista totalmente desconocida para mí. Trataremos de hacer un buen trabajo en entrenamientos para tener una buena moto en carrera. No va a ser fácil pero debemos estar concentrados ante un final de temporada que, a buen seguro, va a ser muy reñido.

Será un G.P. interesante y con un sentido especial debido a lo ocurrido en el país.

josep rodriguez motegi motorland 125

Josep Rodríguez (#28)

Para mi es todo nuevo. Es la primera vez que viajo a Japón y, por lo tanto, la primera vez que voy a correr en Motegi. Aunque ya he participado en algunas pruebas del mundial, disputar las carreras que restan como “titular” es algo realmente excitante y también novedoso para mí.

Estoy contento en el global de mi actuación en Motorland, aunque no pudiera acabar la carrera. En Japón espero seguir en la misma línea. Soy consciente que lo que tengo que hacer es aprender pero pilotando una moto tan buena y para un equipo del nivel del Blusens by Paris Hilton Racing no se puede evitar pensar en hacer cosas grandes.

Fuente | Blusens By Paris Hilton Racing (Team BQR)

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.