Gana un casco de Alberto Moncayo, el tigretón del Mundial

Gana un casco de Alberto Moncayo, el tigretón del Mundial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Alberto Moncayo regalará 10 cascos a las mejores fotos con un tigretón, así que no te pierdas este concurso y llevate un espectacular caso del piloto del Mundial de 125cc.

El piloto del Mundial de 125cc, Alberto Moncayo nos presenta un concurso de lo más interesante, ya que puedes ganar un fabuloso casco del tigretón del campeonato del mundo, así que no te pierdas esta información y a por ese magnífico regalo.

Para poder entrar en el concurso de El Tigre del Mundial tienes que hacer varios movimientos, así que atentos para no perderos ni uno solo.

Lo primero es hacerse fan de la página de facebook de Alberto Moncayo, aquí tenéis el enlace. Después tenéis que buscar una foto divertida, interesante o diferente con la temática de tú con un Tigretón, así que ya sabes los elementos obligatorios.

Cuando hayas conseguido la foto, cuelgala en tu perfil de faceebook y etiqueta en ella la página del Tigretón, a Alberto Moncayo (sólo una etiqueta por foto).

Esta promoción se realizará entre los días 15 de septiembre y 10 de noviembre, así que tienes tiempo de pensar, buscar y conseguir tu foto especial. Las fotos más interesantes, diferentes o que más les gusten serán premiadas con 10 cascos de El Tigre del Mundial, pero además, se sortearán 15 cascos entre todos los participantes (exlcuyendo los 10 ganadores que ya han ganado por la foto más original).

¿Te lo vas a perder?

Fuente | Alberto Moncayo Facebook

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.