Viñales 9º y Rodríguez 21º en Phillip Island 125cc

Viñales 9º y Rodríguez 21º en Phillip Island 125cc

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El Blusens By Paris Hilton tiene mucho trabajo de cara al Warm Up mañana en lo que parece que no va a ser una gran carrera para ellos.

No está siendo un fin de semana fácil para los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing. Tanto Maverick Viñales como Josep Rodríguez han tenido una sesión de clasificación difícil en la que el viento, la amenaza de lluvia y el hecho de descubrir una pista tan exigente como la australiana, no ha ayudado a ninguno de los dos pilotos.

Maverick ha conseguido situarse en novena posición para la parrilla de salida de mañana pese a la caída en la segunda sesión de entrenamientos libres de ayer en la que se lesionó un dedo. El tiempo perdido en esa sesión ha sido, al final, muy importante a la hora de conseguir una buena puesta a punto y en la adaptación a la pista para lograr un mejor resultado en calificación.

Por su parte, Josep Rodríguez, que también descubría el complicado circuito de Phillip Island, no ha podido ir más allá de la 21º posición. La falta de conocimiento de la pista y una puesta a punto de la moto con la que no se ha encontrado del todo a gusto, han condicionado la calificación del joven piloto catalán.

Éstas son las palabras de ambos pilotos:

Maverick Viñales (#25) (9º)

La caída de ayer no nos ha ayudado, desde luego. En la sesión de calificación he estado probando unos reglajes diferentes que no han dado todavía el resultado esperado, aunque hemos trabajado en buena dirección y estoy seguro que encontraremos la solución adecuada.

Mañana tenemos el warm up para acabar el trabajo y saldremos a carrera con las mismas ganas de siempre. Estoy convencido de que podemos hacerlo bien.

15 GP Australia 14 15 y 16 de octubre de 2011

Josep Rodríguez (#28) (21º)

Me está costando más de lo que esperaba. El circuito es muy bonito pero es muy estrecho, está muy bacheado y es muy rápido. Si a eso le sumamos el viento y que nunca había rodado en él pues está claro que no es fácil.

No he conseguido encontrar una puesta a punto que me permita ir cómodo y la verdad es que, en conjunto, me falta confianza. Ahora toca estudiar la telemetría, ver dónde podemos mejorar y mañana hacer un buen papel.

Fuente | Blusens By Paris Hilton (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.