Johann Zarco marca la pole de 125cc en Australia

Johann Zarco marca la pole de 125cc en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Johann Zarco ha conseguido la pole position de 125cc en el circuito de Phillip Island, aunque el francés ha visto el final de la sesión oficial desde la grava a causa de su caída en la pista australiana.

El piloto Johann Zarco ha conseguido la pole position de 125cc en el circuito de Phillip Island, el francés ha marcado su cuarta pole position de la temporada, aunque esta vez algo más movidita, ya que justamente en la parte final de los entrenamientos oficiales y cuando venía forzando para rebajar su crono se ha ido al suelo de manera espectacular.

El 5 ha conseguido la pole con un 1.39.207, pero ha visto esta consecución desde la grava tras esa caída en la parte final de la QP, y además se ha ido con él al suelo Kornfeil, que se ha tenido que tirar literalmente de la moto para no atropellar al francés en una de las zonas más rápidas de la pista, y se ha quedado en el suelo… así que estaremos atentos a las noticias del joven piloto.

Por detrás de Zarco se ha colocado Sandro Cortese desde la segunda posición a más de tres décimas del francés, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla de 125cc se ha situado Jonas Folger a más de cuatro décimas del 5, así que una primera fila peligrosa y sin ningún español, algo que no había pasado durante esta temporada.

La segunda fila de la parrilla es totalmente española con Nico Terol cuarto, Héctor Faubel quinto y Efrén Vázquez sexto, así que los nuestros copando las posiciones de cabeza, y darán guerra desde la salida, por lo tanto nada preocupante para el 18 que mañana tiene su primera match ball, pero que sale con su mismo pensamiento de trabajar, trabajar y trabajar.

Cerrando el top 10 se han situado Danny Kent séptimo, Alberto Moncayo octavo, Maverick Viñales noveno y Luis Salom décimo; así que los españoles muy metidos en el top 10, no hay ninguno en primera fila pero por detrás tenemos a todos los pilotos entre los primeros.

El resto de españoles se han colocado en 14º Adrián Martín, 21º Josep Rodríguez y 30º Joan Perelló.

Una tanda de entrenos oficiales muy precipitados en la primera parte por la amenaza de lluvia, pero después se ha ido tranquilizando, y no ha habido mucho movimiento siempre los mismos en la parte delantera, Terol-Cortese-Folger y Zarco.

Varias caídas entre ellas la de Salom, Zarco, Kornfeil, salida de pista de Viñales, y Stafford, entre otros; por suerte ninguno de ellos con consecuencias físicas, a la espera de saber noticias de Kornfeil.

La pena es no poder ver a Blidder en pista, Avalon se ha caído en la FP3 y la chica no ha salido a la QP, y tampoco lo hará a carrera.

Felicidades para Zarco y ánimo para los nuestros.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.