El Lorenzo Fan Club revoluciona twitter en apoyo a Lorenzo

El Lorenzo Fan Club revoluciona twitter en apoyo a Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2011     5 Comentarios     1 minuto

El Lorenzo Fan Club ha revolucionado twitter y facebook con su movimiento de apoyo al campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo en esta cita tan importante en Phillip Island.

Esta madrugada en el twitter uno de los Clubs de Fans más activos del panorama, el Lorenzo Fan Club la ha vuelto a liar, seguro que si estuvisteis twitteando pudisteis ver la nueva oleada de apoyo a Jorge Lorenzo por parte de sus espartanos.

Sin duda el campeón del mundo de MotoGP necesita todo el apoyo de los suyos, tanto para la FP3 como para la QP y la carrera, ya que es un fin de semana crucial en el que tendrá que pelear al máximo como en los otros dos Grandes Premios que quedan por disputar.

El de Yamaha sabe que es complicado en territorio enemigo, pero sabe que si sus espartanos y fans le dan su fuerza podrá estar aún más fuerte en su M1, y la verdad es que el Lorenzo Fan Club lo está haciendo genial, creando una gran comunidad en las redes sociales que muestran su apoyo.

Esta madrugada el lema era:

“Yo también estaré aquí apoyando a Jorge @lorenzo99”

“Estamos lejos de ti en la distancia pero tu estás siempre en nuestros corazones @lorenzo99”

Y fueron muchísimos aficionados al motociclismo que lo twittearon para dar su apoyo al español en esta pelea con la Honda y el 27 en Phillip Island.

No te pierdas esta revolución y únete al movimiento para la QP y la carrera, te esperan en las redes sociales para hacer más lío.

Foto | Jorge Lorenzo Facebook

4 comentarios

  1. julio gonzalez dice:

    SIEMPRE CONTIGO CAMPEON,ESPARTANO HASTA LA MUERTE,NUNCA CAMINARAS SOLO.JLXFUERA

  2. olga ferreira dice:

    campeao é com muito orgulho que sou tua fã, es o melhor piloto de todo o mundo e arredores…..contra tudo e contra todos estaremos sempre presentes para te apoiar LORENZO ETERNAMENTE!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.