Álex De Angelis el más rápido FP3 de Moto2 en Australia

Álex De Angelis el más rápido FP3 de Moto2 en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Alex De Angelis marca el mejor crono de la FP3 del campeonato del mundo de Moto2, y se coloca como uno de los favoritos de cara a la pole y la carrera.

El piloto Alex De Angelis ha sido el más rápido de la FP3 del Mundial de Moto2 en el circuito de Phillip Island, el sanmarinense se muestra muy fuerte en esta pista y mantiene a distancia a sus máximos rivales en este tercer entrenamiento libre de la categoría.

El 15 ha marcado un crono de 1.34.336, dejando a Marc Márquez el segundo clasificado a alo más de dos décimas, así que De Angelis está fuerte y puede dar mucha guerra en la lucha por la pole position y en carrera, así que todo el mundo a vigilar de cerca al veterano piloto.


Cerrando el top 5 se han situado Max Neukirchner tercero, Mika Kallio cuarto y Thomas Luthi quinto, tres hombres peligrosos que se suben al carro de la cita en Australia; mientras que por detrás se han situado Claudio Corti sexto, Kenan Sofuoglu séptimo, Bradl Smith octavo, Michele Pirro noveno y Mattia Pasini décimo.

No ha sido una tanda muy peleada, algunos cambios de posiciones, pasadas y adelantamientos, pero siempre con los mismos protagonistas, y sin mucha emoción en esta FP3.

Por lo que respecta al resto de españoles los tenemos situados fuera del Top 10, con un Pol Espargaró 11º que ha hecho unos buenos entrenamientos en la pista australiana, estando durante muchos minutos en la zona de cabeza; Aleix Espargaró 14º; con Tito Rabat 19º; Ricky Cardús 22º y conociendo el circuito para cogerle el feeling; Jordi Torres 24º, Kenny Noyes 25, Joan Olivé 33º y con caída incluida en la curva 4 del trazado; cerrando las posiciones de los españoles, decir que Moreno está haciendo pasos agigantados y que cada tanda va mejorando.

Nos espera una lucha por la pole position de lo más intensa, con varios protagonistas De Angelis, Márquez, Bradl, Iannone y alguno más que siempre da guerra. Además, estaremos a la espera de que tiempo marca Márquez para la sanción que se le impondrá.

Mucha emoción, no te la pierdas.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.