FP3: Stoner el número uno en su casa Phillip Island

FP3: Stoner el número uno en su casa Phillip Island

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Casey Stoner sigue mandando en Australia. Tiene tomada la medida a su MotoGP y al circuito de Phillip Island, será muy difícil que se le escape la pole.

Una nueva sesión en Phillip Island, una nueva primera posición para Stoner, queda claro que el australiano tiene cogida la medida a su circuito y no da tregua nunca, pelea por cada milésima. Stoner es un piloto que no se conforma con ir por delante, siempre quiere darlo todo y así ha conseguido un tiempo de 1:30.550, tras veintiuna vueltas.

Con éste tiempo está 640 milésimas por delante de Lorenzo, segundo, y casi un segundo le saca a su compañero de equipo Dani Pedrosa, que es el tercero.

Parece que en ésta ocasión Dani no se encuentra del todo a gusto en Australia, pero veremos que es capaz de hacer en la clasificación, y es que Pedrosa nos tiene acostumbrado a grandes sorpresas.

Ben Spies compañero de Jorge ha mejorado, pensaban que sabían en qué dirección debían trabajar y tiene pinta que tienen razón y han conseguido acercarse a la cabeza.

phillip island australia motogp

En Ducati fábrica, Hayden manda, al parecer está con el chasis de aluminio, al igual que Rossi, pero el americano está noveno, mientras Rossi sólo ha podido acabar doceavo. Cuando hemos visto en imagen a Vale, podemos identificar que su moto se mueve mucho, pero por otra parte creo que Nicky está ganando enteros en el equipo y creo que deberían volcarse un poco más con él.

Es cierto que Valentino es mucho más llamativo como piloto, por lo que ha conseguido y por su talento pero el que está haciendo resultados en las carreras es Hayden y creo que deberían darle mayor protagonismo en los desarrollos de la moto.

En cuanto a las Ducatis satélites, De Puniet es el mejor de las motos italianas con su séptima posición, su compañero Capirossi ha sido treceavo y Abraham decimoquinto.

Toni Elías ha quedado en la decimosexta posición, a 2.856 segundos de Casey, tiene problemas de grip en la parte trasera, como siempre, y sólo ha quedado por delante de Cudlin, que ha sufrido un gran accidente y al parecer está bastante dolorido.

El piloto español que falta Alvaro Bautista ha sido octavo, está cada vez más cerca de la cabeza, éste año están dando muy buenos pasos hacia la cabeza en cada carrera.

Fotos | MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.